Eloy Jose López Meneses-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (14)

2011

  1. E-actividades: elementos constitutivos para la calidad de la praxis educativa digital

    La práctica educativa en la Sociedad de la Información: Innovación a través de la investigación (Editorial Marfil), pp. 267-282

  2. Eduwikis: nuevos entornos colaborativos para la profesionalización docente

    Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 20

  3. El orientador en los nuevos escenarios escolares 2.0

    Orientación e intervención educativa: retos para los orientadores del siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 345-355

  4. Experiencia didáctica con estudiantes de postgrado sobre los roles del educador en la Sociedad del Conocimiento y la Comunicación con tecnologías 2.0

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 10, Núm. 1, pp. 49-58

  5. Experiencias innovadoras hispano-colombianas con Tecnologías de la información y la comunicación

    Mergablum

  6. Orientación educativa y tecnologias de la información y la comunicación

    Eduforma

  7. Prácticas con estudiantes del máster del profesorado de enseñanza secundaria obligatoria, bachiller, formación profesional y enseñanza de idiomas con software social

    Experiencias innovadoras hispano-colombianas con Tecnologías de la información y la comunicación (Mergablum), pp. 157-170

  8. Recursos 2.0 para el aprendizaje colaborativo, la construcción de comunidades de aprendizaje y la investigación educativa en la sociedad de la información

    Orientación e intervención educativa: retos para los orientadores del siglo XXI (Tirant lo Blanch), pp. 357-368

2010

  1. Aprendizaje con Wikis: Usos didácticos y casos prácticos

    Eduforma

  2. Experiencias universitarias de aprendizaje 2.0

    Experiencias universitarias de innovación docente hispano-italianas en el Espacio Europeo de Educación Superior (Sevilla: Mergablum), pp. 75-90

  3. La Universidad 2.0: El encuentro de nativos e inmigrantes digitales

    Experiencias universitarias de innovación docente hispano-italianas en el Espacio Europeo de Educación Superior (Sevilla: Mergablum), pp. 177-189

  4. Recursos y utilidades digitales para la innovación didáctica y la Educación Social en la convergencia europea

    Experiencias universitarias innovadoras en educación social (Mergablum), pp. 227-242

2009

  1. Web 2.0. Un nuevo escenario de inteligencia colectiva

    La universidad y las tecnologías de la información y el conocimiento: reflexiones y experiencias (Mergablum), pp. 55-69