Publicaciones en las que colabora con Jesús Ramos Prieto (9)

1. El sector del juego en Andalucía y su tributación

Instituto de Estudios sobre la Hacienda Pública de Andalucía (Fundación IEHPA)

1. Competencia fiscal y sistema tributario: dimensión europea e interna

Thomson Reuters Aranzadi

2. El feed-back inmediato como herramienta de impulso y evaluación del aprendizaje.

I Seminario Iberoamericano de Innovación Docente de la Universidad Pablo de Olavide. (Universidad Pablo de Olavide)

2012

1. Obligaciones de los sujetos pasivos. Gestión del impuesto. Infracciones y sanciones

Comentarios a la Ley y Reglamento del IVA (Thomson Reuters-Civitas), pp. 687-761

2009

1. Imposición sobre la titularidad de vehículos y Comunidades Autónomas: La participación en tributos autonómicos como compensación financiera a los municipios.

Financiación local: Cuatro estudios (Madrid : Agencia Tributaria de Madrid - Universidad Pablo de Olavide, 2009), pp. 93-184