Salud Adelaida
Flores Borjabad
Researcher in the period 2020-2023
Universidad de Sevilla
Sevilla, EspañaPublications in collaboration with researchers from Universidad de Sevilla (9)
2023
-
El uso de Tiktok como herramienta de innovación docente para mejorar la producción y la comunicación oral en lengua francesa
Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje (Dykinson), pp. 634-647
-
El uso del cómic como herramienta de innovación docente para mejorar el aprendizaje de la lengua árabe
Aprender jugando: gamificación, simulación y colaboración en el aula del siglo XXI (Dykinson), pp. 272-286
-
Innovación docente en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la gramática árabe: el uso de la gamificación y los storytelling cubes como herramienta comunicativa
Innovación en la enseñanza de lenguas: mejoras docentes para el aprendizaje del siglo XXI (Dykinson), pp. 315-328
-
Innovación docente y nuevas metodologías a través del cómic como herramienta en la enseñanza de sintaxis discursiva de la lengua francesa
Innovación en la enseñanza de lenguas: mejoras docentes para el aprendizaje del siglo XXI (Dykinson), pp. 262-276
-
La inteligencia artificial en la formación de futuros docentes: un estudio bibliométrico en la base de datos web of science
Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje (Dykinson), pp. 617-633
2021
-
Arab Political Cartoons and Facebook: Nadia Khiari, Ali Ferzat and Mohammed Sabaaneh
Journal of Communication Inquiry, Vol. 45, Núm. 3, pp. 244-266
2020
-
Comunicación en imágenes: La caricatura y la red
Memoria digital: de Occidente al mundo árabe. Una historia a través de las redes sociales. (Egregius), pp. 59-80
-
La caricatura árabe:: De la primavera árabe a la primavera árabe 2.0
Memoria digital: de Occidente al mundo árabe. Una historia a través de las redes sociales. (Egregius), pp. 11-34
-
La identidad árabe en las redes sociales: La caricatura como forma de comunicación
Memoria digital: de Occidente al mundo árabe. Una historia a través de las redes sociales. (Egregius), pp. 101-129