Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (9)

2023

  1. El uso de Tiktok como herramienta de innovación docente para mejorar la producción y la comunicación oral en lengua francesa

    Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje (Dykinson), pp. 634-647

  2. El uso del cómic como herramienta de innovación docente para mejorar el aprendizaje de la lengua árabe

    Aprender jugando: gamificación, simulación y colaboración en el aula del siglo XXI (Dykinson), pp. 272-286

  3. Innovación docente en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la gramática árabe: el uso de la gamificación y los storytelling cubes como herramienta comunicativa

    Innovación en la enseñanza de lenguas: mejoras docentes para el aprendizaje del siglo XXI (Dykinson), pp. 315-328

  4. Innovación docente y nuevas metodologías a través del cómic como herramienta en la enseñanza de sintaxis discursiva de la lengua francesa

    Innovación en la enseñanza de lenguas: mejoras docentes para el aprendizaje del siglo XXI (Dykinson), pp. 262-276

  5. La inteligencia artificial en la formación de futuros docentes: un estudio bibliométrico en la base de datos web of science

    Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje (Dykinson), pp. 617-633

2021

  1. Arab Political Cartoons and Facebook: Nadia Khiari, Ali Ferzat and Mohammed Sabaaneh

    Journal of Communication Inquiry, Vol. 45, Núm. 3, pp. 244-266

2020

  1. Comunicación en imágenes: La caricatura y la red

    Memoria digital: de Occidente al mundo árabe. Una historia a través de las redes sociales. (Egregius), pp. 59-80

  2. La caricatura árabe:: De la primavera árabe a la primavera árabe 2.0

    Memoria digital: de Occidente al mundo árabe. Una historia a través de las redes sociales. (Egregius), pp. 11-34

  3. La identidad árabe en las redes sociales: La caricatura como forma de comunicación

    Memoria digital: de Occidente al mundo árabe. Una historia a través de las redes sociales. (Egregius), pp. 101-129