Publicaciones (26) Publicaciones de María Ángeles Ramón Jeronimo

2023

  1. Green Marketing: A Bibliographic Perspective

    Sustainability, Vol. 15, Núm. 24, pp. 16674

  2. Integración de la teoría del comportamiento planeado y el enfoque de las capacidades logísticas para explicar el desperdicio de alimentos en el hogar

    Transitando hacia una producción y consumo responsables (Universidad de Oviedo), pp. 89-103

2022

  1. Desarrollo de competencias éticas en la formaciónen Marketing a través de la metodología Aprendizaje Servicio

    Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas

  2. La lógica dominante del servicio: un paradigma ortientado a la creación de valor para el cliente y la sociedad

    Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas

2020

  1. Sovereign bond spreadsand CDS premia in the Eurozone: A causality analysis

    Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Vol. 30, pp. 58-78

2015

  1. Elderly and internet banking: An application of UTAUT2

    Journal of Internet Banking and Commerce, Vol. 20, Núm. 1

  2. Perceived compensation discrimination against physically disabled people in Andalusia

    International Journal of Human Resource Management, Vol. 26, Núm. 17, pp. 2248-2265

2014

  1. Gender in the Elderly Internet Users

    Strategies in e-business: positioning and Social Networking in Online Markets (Springer USA), pp. 67-77

  2. Gender in the elderly internet users

    Strategies in E-Business: Positioning and Social Networking in Online Markets (Springer US), pp. 67-77

  3. Technology acceptance model y mayores: ¿la educación y la actividad laboral desarrollada son variables moderadoras?

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 18, Núm. 1, pp. 43-56

2013

  1. El papel de las variables sociodemográficas en el uso de las aplicaciones basadas en internet por los Mayores

    Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, Vol. 23, Núm. 48, pp. 55-66

  2. Elderly Persons and Internet Use

    Social Science Computer Review, Vol. 31, Núm. 4, pp. 389-403

  3. Envejecer en la era tecnológica

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 115, pp. 78-82

  4. Marketing : fundamentos col.

    Pearson Educación

  5. Mobile Shoppers: Types, Drivers, and Impediments

    Journal of Organizational Computing and Electronic Commerce, Vol. 23, Núm. 4, pp. 350-371

2012

  1. A dynamic perspective to the internationalization of small-medium enterprises

    Journal of the Academy of Marketing Science, Vol. 40, Núm. 2, pp. 236-251