María Ángeles
Ramón Jeronimo
Publicacións (34) Publicacións de María Ángeles Ramón Jeronimo
2024
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Aprendizaje-servicio como motor del desarrollo de competencias estratégicas clave en marketing
Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento (Dykinson), pp. 883-902
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DO YOU WANT TO ENRICH CONSUMERS’ EXPERIENCE? LET THEM NEGOTIATE
RAE Revista de Administracao de Empresas, Vol. 64, Núm. 6
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Risk sources and the effectiveness of the control system in the franchisor's risk perception management
Industrial Marketing Management, Vol. 117, pp. 202-219
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Service-learning in higher education marketing courses: The use of a marketing plan
Applications of Service Learning in Higher Education (IGI Global), pp. 261-274
2023
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Aprendizaje servicio como motor del desarrollo de competencias estratégicas clave en marketing
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023
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El debate: Nueva herramienta de aprendizaje y evaluación en las clases prácticas
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 443-452
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Green Marketing: A Bibliographic Perspective
Sustainability, Vol. 15, Núm. 24, pp. 16674
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Green Marketing: A Bibliographic Perspective
Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 24
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Integración de la teoría del comportamiento planeado y el enfoque de las capacidades logísticas para explicar el desperdicio de alimentos en el hogar
Transitando hacia una producción y consumo responsables (Universidad de Oviedo), pp. 89-103
2022
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Desarrollo de competencias éticas en la formaciónen Marketing a través de la metodología Aprendizaje Servicio
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas
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La lógica dominante del servicio: un paradigma ortientado a la creación de valor para el cliente y la sociedad
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas
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La orientación del servicio individual, la clave de la generación de valor
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas
2020
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Sovereign bond spreadsand CDS premia in the Eurozone: A causality analysis
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Vol. 30, pp. 58-78
2017
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Capturing firms' heterogeneity through marketing and IT capabilities in SMEs
Sustainability (Switzerland), Vol. 9, Núm. 12
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Linking decision-control and decision-management uses of performance measurement systems
International Journal of Physical Distribution and Logistics Management, Vol. 47, Núm. 1, pp. 84-103
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Understanding the generation of value along supply chains: balancing control information and relational governance mechanisms in downstream and upstream relationships
Sustainability (Switzerland), Vol. 9, Núm. 8
2015
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Elderly and internet banking: An application of UTAUT2
Journal of Internet Banking and Commerce, Vol. 20, Núm. 1
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Perceived compensation discrimination against physically disabled people in Andalusia
International Journal of Human Resource Management, Vol. 26, Núm. 17, pp. 2248-2265
2014
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Gender in the Elderly Internet Users
Strategies in e-business: positioning and Social Networking in Online Markets (Springer USA), pp. 67-77
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Gender in the elderly internet users
Strategies in E-Business: Positioning and Social Networking in Online Markets (Springer US), pp. 67-77