Publicacións (34) Publicacións de María Ángeles Ramón Jeronimo

2024

  1. Aprendizaje-servicio como motor del desarrollo de competencias estratégicas clave en marketing

    Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento (Dykinson), pp. 883-902

  2. DO YOU WANT TO ENRICH CONSUMERS’ EXPERIENCE? LET THEM NEGOTIATE

    RAE Revista de Administracao de Empresas, Vol. 64, Núm. 6

  3. Risk sources and the effectiveness of the control system in the franchisor's risk perception management

    Industrial Marketing Management, Vol. 117, pp. 202-219

  4. Service-learning in higher education marketing courses: The use of a marketing plan

    Applications of Service Learning in Higher Education (IGI Global), pp. 261-274

2023

  1. Aprendizaje servicio como motor del desarrollo de competencias estratégicas clave en marketing

    Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023

  2. El debate: Nueva herramienta de aprendizaje y evaluación en las clases prácticas

    Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 443-452

  3. Green Marketing: A Bibliographic Perspective

    Sustainability, Vol. 15, Núm. 24, pp. 16674

  4. Green Marketing: A Bibliographic Perspective

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 24

  5. Integración de la teoría del comportamiento planeado y el enfoque de las capacidades logísticas para explicar el desperdicio de alimentos en el hogar

    Transitando hacia una producción y consumo responsables (Universidad de Oviedo), pp. 89-103

2022

  1. Desarrollo de competencias éticas en la formaciónen Marketing a través de la metodología Aprendizaje Servicio

    Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas

  2. La lógica dominante del servicio: un paradigma ortientado a la creación de valor para el cliente y la sociedad

    Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas

  3. La orientación del servicio individual, la clave de la generación de valor

    Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas

2020

  1. Sovereign bond spreadsand CDS premia in the Eurozone: A causality analysis

    Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, Vol. 30, pp. 58-78

2015

  1. Elderly and internet banking: An application of UTAUT2

    Journal of Internet Banking and Commerce, Vol. 20, Núm. 1

  2. Perceived compensation discrimination against physically disabled people in Andalusia

    International Journal of Human Resource Management, Vol. 26, Núm. 17, pp. 2248-2265

2014

  1. Gender in the Elderly Internet Users

    Strategies in e-business: positioning and Social Networking in Online Markets (Springer USA), pp. 67-77

  2. Gender in the elderly internet users

    Strategies in E-Business: Positioning and Social Networking in Online Markets (Springer US), pp. 67-77