Publicaciones (7) Publicaciones de Emily Mary Grott

2024

  1. Aprendizaje-servicio como motor del desarrollo de competencias estratégicas clave en marketing

    Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento (Dykinson), pp. 883-902

  2. Service-learning in higher education marketing courses: The use of a marketing plan

    Applications of Service Learning in Higher Education (IGI Global), pp. 261-274

2023

  1. Aprendizaje servicio como motor del desarrollo de competencias estratégicas clave en marketing

    Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023

  2. El debate: Nueva herramienta de aprendizaje y evaluación en las clases prácticas

    Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 443-452

2022

  1. Desarrollo de competencias éticas en la formaciónen Marketing a través de la metodología Aprendizaje Servicio

    Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas

2019

  1. How cross-culture affects the outcomes of co-creation

    European Business Review, Vol. 31, Núm. 4, pp. 544-566