Emily Mary
Grott
Publicaciones (7) Publicaciones de Emily Mary Grott
2024
-
Aprendizaje-servicio como motor del desarrollo de competencias estratégicas clave en marketing
Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento (Dykinson), pp. 883-902
-
Service-learning in higher education marketing courses: The use of a marketing plan
Applications of Service Learning in Higher Education (IGI Global), pp. 261-274
2023
-
Aprendizaje servicio como motor del desarrollo de competencias estratégicas clave en marketing
Innovación, investigación y transferencias ante la era de las inteligencias artificiales: Libro de resúmenes del congreso internacional nodos del conocimiento 2023
-
El debate: Nueva herramienta de aprendizaje y evaluación en las clases prácticas
Innovación docente e investigación en ciencias sociales, económicas y jurídicas: nuevas tendencias para el cambio en la enseñanza superior (Dykinson), pp. 443-452
2022
-
Desarrollo de competencias éticas en la formaciónen Marketing a través de la metodología Aprendizaje Servicio
Marketing y comunicación en ética empresarial. XXIX edición del Congreso EBEN España: libro de actas
2019
-
How cross-culture affects the outcomes of co-creation
European Business Review, Vol. 31, Núm. 4, pp. 544-566
2017
-
“Towards a co-creation framework in the retail banking services industry: Do demographics influence?”
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 34, pp. 219-228