Departamento: Antropología Social, Psicología Básica y Salud Pública

Grupo de investigación: Investigación Social y Acción Participativa

Web personal: https://orcid.org/0000-0002-8756-6386

Forma parte del Grupo de Investigación Social y Acción Participativa (GISAP) y del Departamento de Antropología Social de la Universidad Pablo de Olavide. En esta institución, desempeña labores como docente mientras realiza su tesis doctoral en Antropología Ambiental, financiada por el Ministerio de Universidades mediante un contrato nacional FPU obtenido en concurrencia competitiva. Sus investigaciones han sido publicadas en revistas académicas como Journal of Rural Studies, Rural Sociology y La Gazeta de Antropología, y en libros editados por Aranzadi y Dikynson. También cuenta con 14 comunicaciones en congresos nacionales e internacionales. Participa en el proyecto de investigación internacional I+D+I CRITURAL, que estudia la relación entre turismo y crisis rural e integra investigadores de España, Chile y Ecuador. Además, ha trabajado como técnico de investigación en la Universidad de Granada en el marco del proyecto I+D+I EDIFEM, que investigó la relación entre redes sociales, drogodependencias y juventud desde un enfoque etnográfico y feminista. Actualmente, ha obtenido financiación del subprograma estatal de movilidad FPU para la realización de una estancia de investigación de tres meses en el Instituto Nacional de Turismo de la Universidad Austral de Chile.