Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Huelva (11)

2022

  1. Citizenship, heritage and inclusive education: construction of a category system for the analysis of didactic experiences

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 17, pp. 59-72

  2. Concepciones docentes de ciudadanía en los contextos universitarios de España y Japón

    Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 9-20

2021

  1. Active participation and commitment in the teaching of social sciences:: Towards a research teaching profile

    Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS (Dykinson), pp. 13-24

2020

  1. Ciudadanía orientada a la justicia y participación del alumnado en la evaluación grupal

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

2019

  1. Multicultural competence and cosmopolitan citizenship in the Hispanic-Japanese context of Higher Education

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 8, Núm. 2, pp. 166-183

2016

  1. Enseñanza de la historia y construcción de la identidad en Japón: el papel de la política hasta mediados del siglo XX

    Patrimonio, identidad y ciudadanía en la enseñanza de las Ciencias Sociales (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 118-130

  2. History of Japanese Education: Keys to Social and Citizenship Education

    Occidente en Japón y Japón en Occidente: claves científicas, educativas y culturales para el intercambio entre Japón y Occidente (Universidad de Huelva), pp. 61-88

  3. Introducción: Occidente en Japón y Japón en Occidente

    Occidente en Japón y Japón en Occidente: claves científicas, educativas y culturales para el intercambio entre Japón y Occidente (Universidad de Huelva), pp. 9-14

2015

  1. Educación para la ciudadanía y memoria histórica

    Novi Cives: cittadini dall'infanzia in poi (Pàtron), pp. 127-136

  2. Memoria histórica y olvido en la enseñanza de la historia: los casos de Japón e Italia

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 29, pp. 119-133