Lorena del Pino Rodríguez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (6)

2020

  1. Análisis pedagógico de las T.I.C. en educación desde una mirada intercultural

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 518-519

  2. Diseño del diagnóstico de inclusión social, laboral, educativa y digital del proyecto EDUSI BIC Vélez-Málaga (Málaga, España): un estudio social y pedagógico para el desarrollo de propuestas participativas de intervención en la zona de actuación la Villa-La Gloria y Arrabal de San Sebastián

    Investigación y experiencias de innovación pedagógica inclusiva en una sociedad intercultural y en red (Dykinson), pp. 231-255

  3. Educación intercultural e inclusiva en la formación de profesionales de Ciencias de la Educación: percepciones y actitudes pedagógicas

    Investigación y experiencias de innovación pedagógica inclusiva en una sociedad intercultural y en red (Dykinson), pp. 13-24

  4. Formación curricular del profesorado en espacios inclusivos y de diversidad cultural

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  5. La formación inicial del profesorado: hacia una educación inclusiva e intercultural

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  6. Las T.I.C. como vínculo pedagógico e intercultural en la educación

    Tecnologías educativas y estrategias didácticas