Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. Análisis de las interacciones empresa-cliente a lo largo del customer journey: una propuesta de acción en el sector asegurador

    Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 35-57

  2. Aquí y ahora: : artistas emergentes locales. Trayectorias artísticas y mecanismos de legitimación en Andalucía (España) y el Estado de São Paulo (Brasil)

    Artes visuales y gestión del talento: Estrategias para la promoción y difusión de artistas emergentes en Andalucía (España) y otros contextos iberoamericanos (Enredars), pp. 254-275

  3. Contemporary art now! Itinerario por la geografía española sobre prácticas artísticas basadas en procesos artesanales: Una muestra de creadoras y obras

    Repensar la artesanía: Estrategias para impulsar la artesanía contemporánea (Comares), pp. 235-252

  4. El marketing ante un momento disruptivo: ¿nos encaminamos a un cambio de paradigma?

    Empresa, economía y sociedad: homenaje a Vicente Salas Fumás (Fundación de las Cajas de Ahorros (FUNCAS)), pp. 195-212

  5. Engaging leaders and work-life balance as enhancers of happiness at work (HAW)

    Happiness Management and Social Marketing: A Wave of Sustainability and Creativity (Peter Lang AG), pp. 133-147

  6. From Information Literacy to Digital Competence

    Innovation and ICT in Education: The Diversity of the 21st Century Classroom (River Publishers), pp. 65-75

  7. Mapas conceptuales interactivos en la nube como facilitador del aprendizaje durante la pandemia por COVID-19

    Medios digitales y metodologías docentes: Mejorar la educación desde un abordaje integral (Adaya Press), pp. 54-64

  8. New Directions in the Future of Work: An Introduction

    New Directions in the Future of Work (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 1-18

  9. New Forms of Work

    New Directions in the Future of Work (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 55-76

  10. The Impact of Covid-19 on the Future of Work and a Research Agenda for the Future of Work

    New Directions in the Future of Work (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 183-200

  11. “Actitud innovadora” y “Capacidad de innovar” como objetivos de desarrollo profesional

    Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 35-45