Capítulos de Libro (44) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Alfabetización de la salud en la educación superior

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1291-1297

  2. Análisis bibliométrico de la interacción social en los entornos de aprendizaje

    Acciones de innovación didáctica en entornos educativos (Dykinson), pp. 77-91

  3. Análisis de herramientas y aplicaciones de e-learning para la generación de analíticas de datos educativos en la evaluación

    Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 67-90

  4. Apoyos y barreras para la práctica de la actividad física durante el embarazo y en madres con bebés

    La promoción de la actividad física en la sociedad contemporánea: Orientaciones para la práctica profesional en diversos contextos. (Díaz de Santos), pp. 163-177

  5. Basics of Programming and Periodization in Resistance Training

    Lecture Notes in Bioengineering (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 213-236

  6. Basics of Programming and Periodization in Resistance Training

    Resistance Training Methods: from Theory to Practice (Springer Suiza), pp. 213-236

  7. Capítulo 15. Repercusiones de la falta de seguridad deportiva.: Aspectos generales

    La seguridad deportiva a debate II (Dykinson), pp. 189-204

  8. Capítulo 2. Estructura y escritura del trabajo de fin de grado

    Manual para la elaboración de trabajos de Fin de Grado: En ciencias de la actividad física y el deporte (Wanceulen Editorial Deportiva), pp. 19-38

  9. Capítulo 22. La innovación docente aplicada a la seguridad en la práctica deportiva en la COVID-19

    La seguridad deportiva a debate II (Dykinson), pp. 265-274

  10. Capítulo 6. Línea de gestión deportiva: Recursos específicos

    Manual para la elaboración de trabajos de Fin de Grado: En ciencias de la actividad física y el deporte (Wanceulen Editorial Deportiva), pp. 87-103

  11. Capítulo 7. Factores que afectan y agentes implicados en la seguridad deportiva

    La seguridad deportiva a debate II (Dykinson), pp. 87-100

  12. Capítulo 7. Línea de actividad física y salud: Recursos específicos

    Manual para la elaboración de trabajos de Fin de Grado: En ciencias de la actividad física y el deporte (Wanceulen Editorial Deportiva), pp. 104-120

  13. Capítulo 9. Preparación, exposición y defensa del trabajo de fin de estudios

    Manual para la elaboración de trabajos de Fin de Grado: En ciencias de la actividad física y el deporte (Wanceulen Editorial Deportiva), pp. 134-141

  14. Cómo innovar en la enseñanza del rugby en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

    Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 1113-1126

  15. Deep Learning Application in Water and Environmental Sciences

    Studies in Computational Intelligence (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 273-290

  16. El papel de TIC en la vida de las personas mayores como consecuencia del COVID-19: Formas de interacción y bienestar personal

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 972-982

  17. Evaluación de la práctica de la actividad física: distintas perspectivas metodológicas

    La promoción de la actividad física en la sociedad contemporánea: Orientaciones para la práctica profesional en diversos contextos. (Díaz de Santos), pp. 575-585

  18. Evidence-Based and Practice-Oriented Guidelines for Exercising During Pregnancy

    Exercise and Physical Activity during Pregnancy and Postpartum: Evidence-Based Guidelines, Second Edition (Springer International Publishing), pp. 177-218

  19. Google Classroom como herramienta didáctica para el aprendizaje de la estadística en ciencias del deporte

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 671-687

  20. How to Use Force Sensors for Resistance Training in Daily Practice

    Lecture Notes in Bioengineering (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 195-210