Isadora
Sánchez Torné
Isadora Sánchez Torné-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2022
-
To what extent are PhD students intrapreneurs? A study from a gender perspective
Strategic Change, Vol. 31, Núm. 2, pp. 211-218
2021
-
Emprendimiento en tiempos de COVID-19: una revisión bibliométrica
Revista de ciencias sociales, Vol. 27, Núm. 4, pp. 76-93
-
Energy Cooperatives: Socially Innovative Cooperative Enterprises in the Spanish Renewable Energy Industry
Entrepreneurship in the Fourth Sector: entrepreneurial Ecosystems and Sustainable Business Models (Springer Suiza), pp. 169-191
-
Energy Cooperatives: Socially Innovative Cooperative Enterprises in the Spanish Renewable Energy Industry
Studies on Entrepreneurship, Structural Change and Industrial Dynamics (Springer Nature), pp. 169-191
-
¿Cómo influye el género en la Intención Emprendedora? Un análisis del estudiantado universitario
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 39, Núm. 2, pp. 427-444
2020
-
Análisis bibliométrico de la autoría femenina en trabajos en el ámbito del intraemprendimiento
Encuentro Ibérico de Investigación y Educación de emprendimiento GEM-CEE: ABSTRACTS (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 169-174
-
El elemento género en la planificación de la educación emprendedora
Emprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos (Dykinson), pp. 31-36
-
Factores condicionantes en la intención emprendedora de los estudiantes universitarios.Un estudio desde la perspectiva de género
3c Empresa: investigación y pensamiento crítico, Vol. 9, Núm. 1, pp. 89-107
-
La intención emprendedora desde una perspectiva de género. El caso de la población universitaria de doctorado
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Los estudiantes de doctorado ¿pueden ser intraemprendedores tras doctorarse?
Encuentro Ibérico de Investigación y Educación de emprendimiento GEM-CEE: ABSTRACTS (Universidad de Santiago de Compostela), pp. 189-192
2019
-
Los propósitos emprendedores de las personas estudiantes del grado en fisioterapia: caso del municipio de Osuna (Sevilla, España)
Hélices y anclas para el desarrollo local (Universidad de Cartagena), pp. 223-235
2016
-
Los propósitos emprendedores de los estudiantes de desarrollo local
Planificación territorial, desarrollo sustentable y geodiversidad