Educación y Psicología Social
Fachbereich
Laura
Molina García
Forscherin in der Zeit 2014-2016
Publikationen, an denen er mitarbeitet Laura Molina García (30)
2023
-
Gamificación y mindfulness. Un enfoque metodológico innovador para mejorar la salud y el bienestar personal
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 89-100
-
Mindfulness (MBI) in continuous training and evaluation of the transfer in the public sector
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 19, pp. 1-28
2022
-
Aportaciones del mindfulness en la gestión emocional y el bienestar personal en los procesos formativos
Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 89-106
-
Aprendizaje Servicio: Una metodología innovadora para el desarrollo integral del alumnado de primaria y secundaria
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 218-225
-
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social
Dykinson
-
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos
Dykinson
-
Implementación del mindfulnes: protocolos e intervenciones
Procesos de enseñanza y aprendizaje en contextos sociales y educativos (Dykinson), pp. 53-66
-
Mindfulness: contextos de aplicación e intervención
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 89-102
-
Mindfulness: un procedimiento hacia el bienestar cognitivo, actitudinal y procedimental. Un concepto, un proceso psicológico y una práctica
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 32, pp. 14-22
2020
-
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
Octaedro
-
Educación emocional como necesidad pedagógica para una sociedad tecnológica
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Mindfulness en la formación continua de las organizaciones: validez de un programa IBM para personal de la Empresa Pública
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
2018
-
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora
Octaedro
-
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo
-
La educación emocional en la formación del profesorado universitario. Diseño e implementación de un xMOOC.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
2017
-
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016
AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo
-
Wiki como plataforma para la planificación y desarrollo del Aprendizaje Cooperativo. Resultados iniciales
III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016
2016
-
El aprendizaje cooperativo en el espacio europeo de enseñanza superior:: Experiencia para el desarrollo de competencias
New pedagogical studies in higher education. (UMET Press), pp. 232-239
-
Experiencia en eees: El wiki para el desarrollo del aprendizaje cooperativo
Advances and innovations in educational research (UMET Press), pp. 20-27
-
Instructional strategies in teacher training
UMET Press