Publicaciones en las que colabora con Mario Ferreras-Listán (18)

2023

  1. Augmented Reality and Primary Education: Linkage, Potentiality and Applicability from the Perspective of Teachers in Initial Training

    Hacettepe Egitim Dergisi, Vol. 38, Núm. 3, pp. 388-398

  2. El tratamiento de las problemáticas socioambientales y su relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): un análisis de la legislación educativa

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 321-329

  3. La identidad profesional femenina en la manualística escolar: la imagen de la mujer en los libros actuales de Secundaria

    La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Narcea), pp. 43-51

  4. La mujer en el ámbito STEM a través de los manuales de Educación Secundaria

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

2022

  1. Education management at primary education during the Covid-19 crisis from the perspective of families

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 34, Núm. 3, pp. 554-573

  2. La Educación Patrimonial como recurso para la enseñanza de la Geografía: una intervención didáctica en Educación Secundaria

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  3. Los problemas socio-ambientales en la legislación educativa española: un análisis curricular de la LOMCE (2013)

    Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica

  4. Representación femenina en la manualística española del siglo XXI: Educación Secundaria

    Mujer, educación e inclusión laboral: Una visión desde la manualística escolar (1975-2020) (Octaedro), pp. 167-183

2021

  1. Heritage education as a vehicle for the formation of citizens: Analysis of current educational legislation1

    Croatian Journal of Education, Vol. 23, Núm. 2, pp. 371-404

  2. School–family relations: An educational challenge in times of covid-19

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 20

2020

  1. Escape rooms' pedagogical potential from female future teachers’ perspectives

    Journal of University Teaching and Learning Practice, Vol. 17, Núm. 5, pp. 1-16

  2. Los Escape Rooms como recurso didáctico inclusivo y motivacional en las aulas de primaria

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 31, pp. 352-367

  3. Los escape room como recurso didáctico en la educación formal. Análisis de concepciones del profesorado en formación

    Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 327-340

2019

  1. Innovación e investigación en la formación inicial del profesorado de Infantil y Primaria desde las didácticas de las ciencias experimentales y sociales.

    Octaedro

  2. La presencia femenina en los manuales escolares de Educación Primaria. ¿Realidad o ficción?

    Investigación en la transversalidad de género en el siglo XXI (Síntesis), pp. 35-47

  3. Las unidades de igualdad en las universidades andaluzas

    Investigación en la transversalidad de género en el siglo XXI (Síntesis), pp. 49-62

  4. Los itinerarios didácticos como recurso educativo para trabajar problemas socioambientales en el aula.

    Innovación e investigación en la formación inicial del profesorado de Infantil y Primaria desde las didácticas de las ciencias experimentales y sociales. (Octaedro), pp. 13-30

  5. The relevance of citizenship, sustainability and heritage education in early childhood and primary education in Spain

    Pedagogika, Vol. 134, Núm. 2, pp. 61-81