Publicaciones en las que colabora con Mario Ferreras-Listán (8)

2020

  1. Escape rooms' pedagogical potential from female future teachers’ perspectives

    Journal of University Teaching and Learning Practice, Vol. 17, Núm. 5, pp. 1-16

  2. Los Escape Rooms como recurso didáctico inclusivo y motivacional en las aulas de primaria

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 31, pp. 352-367

  3. Los escape room como recurso didáctico en la educación formal. Análisis de concepciones del profesorado en formación

    Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 327-340

2019

  1. Innovación e investigación en la formación inicial del profesorado de Infantil y Primaria desde las didácticas de las ciencias experimentales y sociales.

    Ediciones Octaedro

  2. La presencia femenina en los manuales escolares de Educación Primaria. ¿Realidad o ficción?

    Investigación en la transversalidad de género en el siglo XXI (Síntesis), pp. 35-47

  3. Las unidades de igualdad en las universidades andaluzas

    Investigación en la transversalidad de género en el siglo XXI (Síntesis), pp. 49-62

  4. Los itinerarios didácticos como recurso educativo para trabajar problemas socioambientales en el aula.

    Innovación e investigación en la formación inicial del profesorado de Infantil y Primaria desde las didácticas de las ciencias experimentales y sociales. (Ediciones Octaedro), pp. 13-30

  5. The relevance of citizenship, sustainability and heritage education in early childhood and primary education in Spain

    Pedagogika, Vol. 134, Núm. 2, pp. 61-81