Educación y Psicología Social
Departamento
María Dolores
Díaz Noguera
Publicaciones en las que colabora con María Dolores Díaz Noguera (10)
2022
-
Autonomy, Motivation, and Digital Pedagogy Are Key Factors in the Perceptions of Spanish Higher-Education Students toward Online Learning during the COVID-19 Pandemic
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 2
2019
-
Las tecnologías de la información y comunicación: vías de accesibilidad y desarrollo sostenible
Ecociudadanía: retos de la educación ambiental ante los objetivos de desarrollo sostenible (Octaedro), pp. 171-187
2008
-
La coordinación curricular interdepartamental como estrategia de actuación docente en el marco del Espacio Europeo de Enseñanza Superior
Experiencia de innovación universitaria: curso 2005/2006 (Sevilla : Universidad de Sevilla, Instituto de Ciencias de la Educación, 2008), pp. 123-134
2007
-
Coordinación interdepartamental: una experiencia de colaboración docente en la asignatura de Bases Psicopedagógicas de la Educación Especial
Experiencia de innovación universitaria: curso 2004-2005 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 131-142
2006
-
Esbozando una unidad organizativa de material multimedia como elemento interactivo del aprendizaje universitario
La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 215-232
2004
-
Revisión y valoración de una propuesta organizativa de material multimedia para favorecer la construcción personal del conocimiento del estudiante universitario
La Universidad de Sevilla y la innovación docente, curso 2002-2003: áreas de ciencias sociales y jurídicas / (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 151-170
2002
-
El diario de investigación: un instrumento de seguimiento para la formación de asesores/as universitarios dentro del ámbito de la perspectiva colaborativa
Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 20, pp. 89-101
-
IFAM: inventario de formación para la autoevaluación de los monitores
Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 20, pp. 51-64
-
La organización educativa: asesoramiento entre iguales
Mergablum
1999
-
IDODAV: un instrumento para la evaluación y el seguimiento de una práctica innovadora en las aulas universitarias
Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 14, pp. 59-74