Publicaciones en las que colabora con María Pilar Colás Bravo (14)

2020

  1. Investigación educativa desde la perspectiva sociocultural

    Caminos y derivas para otra investigación educativa y social (Octaedro), pp. 153-166

  2. La personalización y la inclusión educativa con TIC

    Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa: Activismo y Tecnología: hacia una universidad comprometida con la educación crítica y emancipadora. Libro de actas, XXVII edición, Santander 26, 27 y 28 de junio de 2019

2019

  1. Aplicaciones digitales para la inclusión. El proyecto europeo DEPIT

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 50, pp. 169-192

2016

  1. La participación de los universitarios en la cultura digital de los servicios de e-orientación

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 2, pp. 67-80

  2. Necesidades de formación investigadora del alumnado universitario pra la realización de los TFG

    Calidad, docencia universitaria y encuestas: "Bolonia a coste cero"

2013

  1. STAY-IN

    Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D

2010

  1. Políticas educativas, buenas prácticas y TIC

    Education in the knowledge society (EKS), Vol. 11, Núm. 1, pp. 180-202

2009

  1. Buenas prácticas con TIC en el sistema educativo andaluz

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

2007

  1. Educación física, deporte y nuevas tecnologías

    Sevilla : Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

  2. Experimentación del portfolios en el desarrollo de competencias profesionales en el prácticum según el crédito europeo (ECTS)

    Experiencia de innovación universitaria: curso 2004-2005 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 85-102

  3. La interiorización de los estereotipos de género en jóvenes y adolescentes

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 25, Núm. 1, pp. 35-58

2006

  1. Cómo activar competencias profesionales (ECTS-crédito europeo) en las aulas universitarias: enseñar para la igualdad de oportunidades

    La innovación en la enseñanza superior (II): curso 2003-2004 [Area de ciencias sociales y jurídicas] (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 161-184

2005

  1. Portafolios y desarrollo de competencias profesionales en el marco europeo de la educación superior

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 204, pp. 519-538