Educación y Psicología Social
Departamento
Universidad Internacional de Valencia
Valencia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de Valencia (21)
2023
-
Los órganos de coordinación del profesorado: funciones y competencias
Comprender las organizaciones educativas: alas y cadenas (Pirámide), pp. 115-134
-
Propuesta pedagógica para la adquisición de la competencia de resolución de problemas y toma de decisiones en el ámbito universitario
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
2022
-
Aprendizaje colaborativo.
Buenas prácticas de metodologías activas en el aula: Una revisión crítica (Síntesis), pp. 107-116
-
Digital storytelling en Educación Superior: análisis de las creaciones narrativas
Investigación y transferencia de las ciencias sociales frente a un mundo en crisis (Dykinson), pp. 765-779
-
El acceso a la justicia de los grupos vulnerables: una visión comparativa de las legislaciones española y cubana en el marco del ODS 16
La Unión Europea ante los objetivos de desarrollo sostenible de la Agenda 2030
-
Estudio sobre la formación inicial docente a través de proyectos de Aprendizaje Servicio en el ámbito universitario andaluz
Experiencias innovadoras y desarrollo de competencias docentes en educación ante el horizonte 2030 (Dykinson), pp. 1118-1136
-
Impacto de la publicidad tradicional y digital en la resiliencia de las mipymes del sur de Tamaulipas durante COVID-19
CienciaUAT, Vol. 17, Núm. 1, pp. 73-88
-
Marco legal de la educación a distancia en la Formación Profesional española
Enfoques y experiencias de innovación educativa (Dykinson), pp. 9-38
-
Marco legal de la educación a distancia en la formación profesional española
Procesos formativos y experiencias educativas innovadoras (Dykinson), pp. 9-52
-
Mobile Applications and Healthy Habits of Adolescents, a Strange Couple: Pilot Study of the Efficacy of the Healthy Jeart App
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 9
-
Plataformas educativas y recursos emergentes para un aprendizaje híbrido
Innovación y experiencias educativas (Dykinson), pp. 23-48
2021
-
Glosas introductorias sobre la transexualidad encuba: El caso de Celine
Estudios de diversidad sexual y género desde la perspectiva de los derechos humanos (Dykinson), pp. 44-57
-
Perspectivas y realidades sobre los derechos de las personas transexuales en la legislación cubana y la española
Estudios de diversidad sexual y género desde la perspectiva de los derechos humanos (Dykinson), pp. 8-23
-
Una experiencia de capacitación tecnopedagógica delalumnado de la Universidad de Granma (Cuba)
Experiencias docentes e investigadoras innovadoras en contextos universitarios iberoamericanos (Dykinson), pp. 8-22
2020
-
DISCIPLINS. El deporte como herramienta para lograr la inclusión social
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
La integración de las TIC en la docencia universitaria desde la perspectiva de un grupo de docentes
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1023-1027
-
Las TIC en Educación Superior. Las voces de un grupo de docentes
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020
-
Percepciones del alumnado de educación infantil de la Universidad de Huelva sobre el e-portafolio como herramienta de aprendizaje alternativa a los exámenes tradicionales
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1041-1044
-
Sexist attitudes, romantic myths, and offline dating violence as predictors of cyber dating violence perpetration in adolescents
Computers in Human Behavior, Vol. 111
2019
-
Avanzando hacia la inclusión intercultural: percepciones de los menores extranjeros no acompañados de centros educativos españoles
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 12, Núm. 1, pp. 331-350