Publications (16) Publications auxquelles un chercheur a participé

2017

  1. Ana Corbalán Vélez. Memorias fragmentadas. Una mirada transatlántica a la resistencia femenina contra las dictaduras. Madrid, Iberoamericana; Frankfurt am Main, Vervuert, 2016, 249 pp.

    Ambigua: revista de investigaciones sobre género y estudios culturales, Núm. 4, pp. 129-131

  2. Anthologie: au cœur du harem, roman Marocain

    Philologia hispalensis, Vol. 31, Núm. 2, pp. 205-208

  3. Borge Robles, Ariadna. Sólo yo sé definirme. Análisis de las representaciones lésbicas en When Night is Falling, Aimée & Jaguar y Loving Annabel, Oviedo, KRK, 2012, 226 p.

    Ambigua: revista de investigaciones sobre género y estudios culturales, Núm. 4, pp. 127-128

  4. Daniel Orrells, Sex: Antiquity and its Legacy, Oxford: Oxford University Press, 2015. Pp. x+246. ISBN: 978-0-19-538093-4. Reseña

    Bryn Mawr Classical Review

  5. El tratamiento teóricoconceptual de las construcciones con verbos funcionales en la tradición lingüística alemana y española (Studien zur romanischen Sprachwissenschaft und interkulturellen Kommunikation, Bd. 108), Frankfurt a. M.: Peter Lang, 216 pp., ISBN: 978-3-631-69544-9

    mAGAzin, Núm. 25, pp. 56-56

  6. Elisabeth Fernández Martín (2016): "Sevilla frente a Madrid en el siglo XVIII": Los madrileños adoptivos (1790), de Antonio González de León, Madrid: CSIC, 120 pp.

    Revista de Historia de la Lengua Española, Núm. 12, pp. 170-172

  7. Galvagno, Rosalba (a cura di), Diverso è lo scrivere. Scrittura poetica dell'impegno in Vincenzo Consolo, Avelino, Biblioteca di Sinestesie 36, 2015, 138 pp.

    Cuadernos de filología italiana, Núm. 24, pp. 261-263

  8. Indicadores de violencia de género en el Perú

    Materiales para la historia del deporte, Núm. 15, pp. 222

  9. Jiménez Raya, M.; Martos Ramos, J.J.; Tassinari, M.G. (eds.). Learner and Teacher Autonomy in Higher Education: Perspectives from Modern Language Teaching. Frankfurt am Main: Peter Lang, 208 pp., ISBN 978-3-631-65984-7, 2017

    mAGAzin, Núm. 25, pp. 58-60

  10. Kortazar, Jon (ed.): Autonomía e ideología. Tensiones en el campo cultural vasco, Madrid, Iberoamericana, 2016, 384 p.

    Ambigua: revista de investigaciones sobre género y estudios culturales, Núm. 4, pp. 132-135

  11. Languages of schooling: Explorations into disciplinary literacies: An introduction

    European Journal of Applied Linguistics

  12. Lucillio, Epigrammi. Introduzione, testo critico, traduzione e commento di L. Floridi. Berlin-Boston, W. de Gruyter, 2014

    Latomus: revue d'études latines, Vol. 76, Núm. 3, pp. 845-847

  13. Lucía Uría Fernández... [et al.]. 2012. Deutsch-Spanische Übersetzungsübungen

    FITISPos International Journal: Public Service Interpreting and Translation, Vol. 4, pp. 147-148

  14. María Isabel del Pozo Triviño... [et al.]. 2014. Formación especializada en interpretación para víctimas/supervivientes de violencia de género. Informe sobre la encuesta Delphi a intérpretes del Proyecto Speak Out for Support (SOS-VICS)

    FITISPos International Journal: Public Service Interpreting and Translation, Vol. 4, pp. 139-140

  15. Nielfa Cristóbal, Gloria (coord.): Mujeres en los gobiernos locales. Alcaldesas y concejalas en la España contemporánea, Madrid, Biblioteca Nueva, 2015, 263 pp.

    Ambigua: revista de investigaciones sobre género y estudios culturales, Núm. 4, pp. 136-138

  16. Witte, Heidrun (2017). Blickwechsel. Interkulturelle Wahrnehmung im translatorischen Handeln. TransÜd. Arbeiten zur Theorie und Praxis des Übersetzens und Dolmetschens, Band 86. Berlín: Frank & Timme, 274 pp.

    Sendebar: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación, Núm. 28, pp. 305-308