Supervised theses (98) Theses supervised by Department members

2020

  1. El método de aprendizaje de lenguas basado en emociones a través de series (método albes) y el enfoque emocional: dos propuestas innovadoras para la enseñanza-aprendizaje de lengua española sustentadas en un estudio interdisciplinar

    Inés Lucas Oliva

    Supervised by Stefan Ruhstaller Kuhne
  2. Las locuciones en miguel delibes. Un análisis traductológico del español al francés en la novela cinco horas con mario

    Héctor Leví Caballero Artigas

    Supervised by Jorge Augusto Luengo López
  3. Los actos de habla de aceptación y rechazo en español peninsular y árabe dialectal egipcio: estudio analítico de pragmática intercultural

    Hagar Omar Saber Ahmed

    Supervised by Saad Mohamed Saadhelal
  4. La enigmática dramaturgia de gyp. El legado feminista de una escritora silenciada y su recepción traductológica en el contexto hispano

    Raquel García Fuentes

    Supervised by Jorge Augusto Luengo López
  5. La intepretación en el ámbito empresarial: estudio de caso para la conceptualización de la zona de intervención en interpretación en el corpus «birc»

    Carmen Torrella Gutiérrez

    Supervised by María de los Ángeles Morón Martín
  6. Cuando "man" equivale a "una": Las ambigüedades de género en la obra de Annemarie Schwarzenbach y su traducción (feminista) del alemán al español

    Guiomar Topf Monge

    Supervised by Juan Miguel Cuartero Otal
  7. El otro Romanticismo inglés: Parodia y crítica en The Anti-Jacobin, Warreniana y Rejected Articles

    María Rocío Ramos Ramos

    Supervised by María Losada Friend
  8. Internacionalização e multilinguismo :: uma proposta de política linguística para universidades federais

    Felipe Furtado Guimarães

    Supervised by Patricia Frances Moore Johansen

2018

  1. La palabra como experiencia plástica y visual. Técnicas de creatividad artística

    Juan Román Benticuaga

    Supervised by Francisco Molina Díaz
  2. La historia de españa en español como lengua extranjera: enseñanza por contenidos históricos en segundas lenguas

    Ernesto Ferrando Llimós

    Supervised by Francisco José Lorenzo Bergillos y Virginia Serena Alba Quiñones