Organización de Empresas y Marketing
Departamento
Antonio Genaro
Leal Millán
Publicacións nas que colabora con Antonio Genaro Leal Millán (13)
2014
-
From entrepreneurial orientation and learning orientation to business performance: Analysing the mediating role of organizational learning and the moderating effects of organizational size
British Journal of Management, Vol. 25, Núm. 2, pp. 186-208
2010
-
Measuring organizational learning as a multidimensional construct
Encyclopedia of Knowledge Management (IGI Global), pp. 1101-1109
2008
-
Comparación de modelos y enfoque contingente de la relación entre calidad de servicio, satisfacción y lealtad del cliente: un estudio empírico
Estableciendo puentes en una economía global
2006
-
Aprendizaje organizativo y tecnologías de la información: influencia en el desarrollo de competencias distintivas tecnológicas y resultados empresariales
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 15, Núm. 4, pp. 9-32
-
Determinants of organisational learning in the generation of technological distinctive competencies
International Journal of Technology Management, Vol. 35, Núm. 1-4, pp. 284-307
-
Information technology as a determinant of organizational learning and technological distinctive competencies
Industrial Marketing Management, Vol. 35, Núm. 4, pp. 505-521
-
La problemática en la medición del aprendizaje organizativo: una revisión
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 12, Núm. 1, pp. 153-166
2005
-
Measuring organizational learning as a multidimensional construct
Encyclopedia of Knowledge Management (IGI Global), pp. 614-620
2004
-
Identifying key knowledge area in the professional services industry: A case study
Journal of Knowledge Management, Vol. 8, Núm. 6, pp. 131-150
1998
-
La teoría de los dos factores en la satisfacción del cliente
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 4, Núm. 1, pp. 53-80
1990
-
Análisis de las interrelaciones estructurales en las corporaciones locales andaluzas
Revista de economía y empresa, Vol. 10, Núm. 27, pp. 231-242
-
El perfil cultural de las grandes empresas en el entorno económico andaluz: estado presenta y tendencias de futuro
Revista de estudios andaluces, Núm. 14, pp. 13-40
1989
-
Los valores culturales y el diseño de las organizaciones andaluzas en el horizonte del año 2000
Revista de economía y empresa, Vol. 9, Núm. 23, pp. 21-36