Departamento
Organización de Empresas y Marketing
Artículos (33) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2008
-
Análisis del comportamiento de queja del consumidor: una investigación exploratoria en el contexto de los restaurantes
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 2, pp. 13-33
-
Better models with Delphi and Analytic Hierarchy Process approaches: The case of Reverse Logistics
International Journal of Logistics Systems and Management, Vol. 4, Núm. 3, pp. 282-296
-
Capital humano, prácticas de gestión y agilidad empresarial: ¿están relacionadas?
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 2, pp. 155-178
-
Componente cognitivo y afectivo de la insatisfacción en consumidores con elevada atribución externa
Estudios sobre consumo, Núm. 83, pp. 27-40
-
Creating satisfaction in the demand-supply chain: The buyers' perspective
Supply Chain Management, Vol. 13, Núm. 3, pp. 211-224
-
Designing a forecasting analysis to understand the diffusion of open source software in the year 2010
Technological Forecasting and Social Change, Vol. 75, Núm. 5, pp. 672-686
-
Determinantes del comportamiento de queja y su importancia en la segmentación de clientes insatisfechos
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 36, pp. 113-150
-
Educational level as moderating element of long-term orientation of supply relationships
Journal of Marketing Management, Vol. 24, Núm. 3-4, pp. 383-408
-
El desigual efecto de la globalización entre las empresas textiles españolas
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, Núm. 12, pp. 59-78
-
El gran desafío de la mole: desafíos enlazados con quitamiedos.
La Peonza: Revista de Educación Física para la paz, Núm. 3, pp. 52-64
-
El valor logístico: una propuesta de modelo a partir de sus antecedentes y consecuencias
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 1, pp. 127-150
-
Environmental respect: Ethics or simply business? A study in the Small and Medium Enterprise (SME) context
Journal of Business Ethics, Vol. 82, Núm. 3, pp. 645-656
-
Establecimiento de los sistemas y tecnologías de la información críticos para la competitividad regional: un proceso analítico jerárquico iterativo
Economía industrial, Núm. 369, pp. 187-193
-
Expanding the criteria for evaluating socio-technical software
IEEE Transactions on Systems, Man, and Cybernetics Part A:Systems and Humans, Vol. 38, Núm. 4, pp. 777-790
-
Foresighting key areas in the Information Technology industry
Technovation, Vol. 28, Núm. 3, pp. 103-111
-
Fuzzy modeling Enterprise Resource Planning tool selection
Computer Standards and Interfaces, Vol. 30, Núm. 3, pp. 137-147
-
Influence of the standardization of a firm's productive process on the long-term orientation of its supply relationships: An empirical study
Industrial Marketing Management, Vol. 37, Núm. 4, pp. 407-420
-
La Internacionalización de las cadenas hoteleras españolas en América Latina
Tec Empresarial, Vol. 2, Núm. 3, pp. 8-17
-
La cadena de suministro: primer escalón hacia el éxito de la empresa
Harvard Deusto business review, Núm. 172, pp. 70-79
-
Logistics service quality: A new way to loyalty
Industrial Management and Data Systems, Vol. 108, Núm. 5, pp. 650-668