Artigos (33) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2008

  1. Análisis del comportamiento de queja del consumidor: una investigación exploratoria en el contexto de los restaurantes

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 14, Núm. 2, pp. 13-33

  2. Better models with Delphi and Analytic Hierarchy Process approaches: The case of Reverse Logistics

    International Journal of Logistics Systems and Management, Vol. 4, Núm. 3, pp. 282-296

  3. Capital humano, prácticas de gestión y agilidad empresarial: ¿están relacionadas?

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 2, pp. 155-178

  4. Componente cognitivo y afectivo de la insatisfacción en consumidores con elevada atribución externa

    Estudios sobre consumo, Núm. 83, pp. 27-40

  5. Creating satisfaction in the demand-supply chain: The buyers' perspective

    Supply Chain Management, Vol. 13, Núm. 3, pp. 211-224

  6. Designing a forecasting analysis to understand the diffusion of open source software in the year 2010

    Technological Forecasting and Social Change, Vol. 75, Núm. 5, pp. 672-686

  7. Determinantes del comportamiento de queja y su importancia en la segmentación de clientes insatisfechos

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Núm. 36, pp. 113-150

  8. Educational level as moderating element of long-term orientation of supply relationships

    Journal of Marketing Management, Vol. 24, Núm. 3-4, pp. 383-408

  9. El desigual efecto de la globalización entre las empresas textiles españolas

    Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, Núm. 12, pp. 59-78

  10. El gran desafío de la mole: desafíos enlazados con quitamiedos.

    La Peonza: Revista de Educación Física para la paz, Núm. 3, pp. 52-64

  11. El valor logístico: una propuesta de modelo a partir de sus antecedentes y consecuencias

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 1, pp. 127-150

  12. Environmental respect: Ethics or simply business? A study in the Small and Medium Enterprise (SME) context

    Journal of Business Ethics, Vol. 82, Núm. 3, pp. 645-656

  13. Establecimiento de los sistemas y tecnologías de la información críticos para la competitividad regional: un proceso analítico jerárquico iterativo

    Economía industrial, Núm. 369, pp. 187-193

  14. Expanding the criteria for evaluating socio-technical software

    IEEE Transactions on Systems, Man, and Cybernetics Part A:Systems and Humans, Vol. 38, Núm. 4, pp. 777-790

  15. Foresighting key areas in the Information Technology industry

    Technovation, Vol. 28, Núm. 3, pp. 103-111

  16. Fuzzy modeling Enterprise Resource Planning tool selection

    Computer Standards and Interfaces, Vol. 30, Núm. 3, pp. 137-147

  17. Influence of the standardization of a firm's productive process on the long-term orientation of its supply relationships: An empirical study

    Industrial Marketing Management, Vol. 37, Núm. 4, pp. 407-420

  18. La Internacionalización de las cadenas hoteleras españolas en América Latina

    Tec Empresarial, Vol. 2, Núm. 3, pp. 8-17

  19. La cadena de suministro: primer escalón hacia el éxito de la empresa

    Harvard Deusto business review, Núm. 172, pp. 70-79

  20. Logistics service quality: A new way to loyalty

    Industrial Management and Data Systems, Vol. 108, Núm. 5, pp. 650-668