Capítulos de Libro (5) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2011

  1. Destinos en la red: Las webs oficiales de los destinos turísticos como reflejo de la estrategia de marketing

    Manual de comunicación turística: de la información a la persuasión, de la promoción a la emoción (Documenta Universitaria)

  2. Heterogeneity Analysis in the University Context: A Proposal Based on Service Quality Perceptions

    CASES ON INNOVATIONS IN EDUCATIONAL MARKETING: TRANSNATIONAL AND TECHNOLOGICAL STRATEGIES (IGI GLOBAL), pp. 25-45

  3. Inés Rosales

    Casos de internacionalización de empresas andaluzas (Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior), pp. 161-182

  4. La utilidad de la percepción sobre calidad de servicio electrónico como criterio de segmentación en el comercio b2c

    Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 327-343

  5. Organizational and motivational factors for implementing enterprise solutions based on open source software

    Relational Databases and Open Source Software Developments (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 257-273