Departamento
Organización de Empresas y Marketing
Capítulos de Libro (5) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Destinos en la red: Las webs oficiales de los destinos turísticos como reflejo de la estrategia de marketing
Manual de comunicación turística: de la información a la persuasión, de la promoción a la emoción (Documenta Universitaria)
-
Heterogeneity Analysis in the University Context: A Proposal Based on Service Quality Perceptions
CASES ON INNOVATIONS IN EDUCATIONAL MARKETING: TRANSNATIONAL AND TECHNOLOGICAL STRATEGIES (IGI GLOBAL), pp. 25-45
-
Inés Rosales
Casos de internacionalización de empresas andaluzas (Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior), pp. 161-182
-
La utilidad de la percepción sobre calidad de servicio electrónico como criterio de segmentación en el comercio b2c
Estrategias competitivas en canales de distribución comercial tradicional "versus" on-line (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 327-343
-
Organizational and motivational factors for implementing enterprise solutions based on open source software
Relational Databases and Open Source Software Developments (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 257-273