Departamento
Organización de Empresas y Marketing
Capítulos de libro (15) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2021
-
Análisis de las interacciones empresa-cliente a lo largo del customer journey: una propuesta de acción en el sector asegurador
Innovación y estrategias en el comercio y en servivios en general: de lo físico a lo digital (Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial), pp. 35-57
-
Aquí y ahora: : artistas emergentes locales. Trayectorias artísticas y mecanismos de legitimación en Andalucía (España) y el Estado de São Paulo (Brasil)
Artes visuales y gestión del talento: Estrategias para la promoción y difusión de artistas emergentes en Andalucía (España) y otros contextos iberoamericanos (Enredars), pp. 254-275
-
Contemporary art now! Itinerario por la geografía española sobre prácticas artísticas basadas en procesos artesanales: Una muestra de creadoras y obras
Repensar la artesanía: Estrategias para impulsar la artesanía contemporánea (Comares), pp. 235-252
-
El marketing ante un momento disruptivo: ¿nos encaminamos a un cambio de paradigma?
Empresa, economía y sociedad: homenaje a Vicente Salas Fumás (Fundación de las Cajas de Ahorros (FUNCAS)), pp. 195-212
-
Energy Cooperatives: Socially Innovative Cooperative Enterprises in the Spanish Renewable Energy Industry
Studies on Entrepreneurship, Structural Change and Industrial Dynamics (Springer Nature), pp. 169-191
-
Energy Cooperatives: Socially Innovative Cooperative Enterprises in the Spanish Renewable Energy Industry
Entrepreneurship in the Fourth Sector: entrepreneurial Ecosystems and Sustainable Business Models (Springer Suiza), pp. 169-191
-
Engaging leaders and work-life balance as enhancers of happiness at work (HAW)
Happiness Management and Social Marketing: A Wave of Sustainability and Creativity (Peter Lang AG), pp. 133-147
-
Flamenco y derechos de autor. Una perspectiva desde la economía de la cultura
La economía de la cultura: una disciplina joven : estudios en homenaje al profesor Víctor Fernández Blanco (Servicio de Publicaciones), pp. 143-154
-
From Information Literacy to Digital Competence
Innovation and ICT in Education: The Diversity of the 21st Century Classroom (River Publishers), pp. 65-75
-
Mapas conceptuales interactivos en la nube como facilitador del aprendizaje durante la pandemia por COVID-19
Medios digitales y metodologías docentes: Mejorar la educación desde un abordaje integral (Adaya Press), pp. 54-64
-
New Directions in the Future of Work: An Introduction
New Directions in the Future of Work (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 1-18
-
New Forms of Work
New Directions in the Future of Work (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 55-76
-
The Impact of Covid-19 on the Future of Work and a Research Agenda for the Future of Work
New Directions in the Future of Work (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 183-200
-
The Influence of Transformational Leadership, Cultural Orientation, and Emotional Conflict on Innovation in Multicultural Teams
Multidisciplinary Aproaches to Entrepreneurship, Innovation, and ICTs (IGI Global), pp. 124-155
-
“Actitud innovadora” y “Capacidad de innovar” como objetivos de desarrollo profesional
Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 35-45