Departamento
Organización de Empresas y Marketing
Capítulos de Libro (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2022
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Analyzing the Powerful Impact of Touchpoints in a B2B Context: An Abstract
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 259-260
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Artistas contemporáneas andaluzas: Una muestra representativa de la realidad plástica de esta comunidad en torno al dibujo y la pintura
Mujeres creadoras: Dibujo, trazo y discurso (Comares), pp. 153-178
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Canvas social y Agenda 2030 sobre el desarrollo sostenible: un estudio para la mejora de los proyectos de intervención social y educativa
Educación y sociedad: Aportaciones de la investigación universitaria a la transformación social (Editorial Síntesis), pp. 193-207
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Chapter 10: The Impact of COVID-19 on the Future of Work and a Research Agenda for the Future of Work
New directions in the future of work (Emerald Group Publishing Limtied), pp. 183-200
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Chapter 1: New Directions in the Future of Work :: An Introduction
New directions in the future of work (Emerald Group Publishing Limtied), pp. 1-18
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Chapter 4: New Forms of Work
New directions in the future of work (Emerald Group Publishing Limtied), pp. 55-76
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Corporate Entrepreneurship Strategy and Internationalization: A Literature Review
Contributions to Management Science (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 143-160
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Efecto de los modelos híbridos de docencia en la productividad y felicidad del profesorado: Un estudio post-covid 19
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1237-1244
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Grupo Lezama: Expandiendo la excelencia por el mundo
Casos de éxito en internacionalización de empresas andaluzas (Tirant lo Blanch), pp. 141-150
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Hacia un nuevo modelo de evaluación de buenas prácticas educativas
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 2813-2821
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Influencia de la intención emprendedora e intraemprendedora en la empleabilidad futura del alumnado universitario
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1464-1473
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La minería de datos como factor clave para la innovación y la política de competencia: comparativa de la regulación entre la Unión Europea y Estados Unidos
Estudios de la Red Académica de Defensa de la Competencia (RADC) 2022 (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 73-88
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Las formación TIC del profesorado en la LOMLOE: ¿discrecional o imperativa?
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 3129-3135
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Managing paradoxes in family firms: A closer look at public politics in Spain
Family Business Debates: Multidimensional Perspectives Across Countries, Continents and Geo-political Frontiers (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 225-241
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Modelos híbridos y productividad en centros universitarios privados
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 1453-1463
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Promoting sostainability through organisational values and human resource practices
Towards humanizing workplaces and organizations: enriching theory and practice through multiple approaches (Tirant lo Blanch), pp. 165-182
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Telework during the COVID-19 lockdown in Spain: a bold experiment
Towards humanizing workplaces and organizations: enriching theory and practice through multiple approaches (Tirant lo Blanch), pp. 239-250
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The Implications of Short-Term and Long-Term B2B Touchpoints: An Abstract
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 199-200
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The effect of self-deception on learning in higher education systems
Teaching Innovation in University Education: Case Studies and Main Practices (IGI Global), pp. 206-223
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What It Takes to Be Loved? An Empirical Examination of Human Brand Authenticity: An Abstract
Developments in Marketing Science: Proceedings of the Academy of Marketing Science (Springer Nature), pp. 151-152