Saila
Organización de Empresas y Marketing
Biltzar ekarpenak (19) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2010
-
Application of genetic algorithms to the identification of website link structure
Proceedings - 2010 International Conference on Advances in Social Network Analysis and Mining, ASONAM 2010
-
Clustering scenarios using cross-impact analysis
ISCRAM 2010 - 7th International Conference on Information Systems for Crisis Response and Management: Defining Crisis Management 3.0, Proceedings
-
El papel de los jefes en la cultura de conciliación y el conflicto trabajo-familia
Creando clientes en mercados globales
-
Evaluating acceptance of OSS-ERP based on user perceptions
Innovations and Advances in Computer Sciences and Engineering
-
Exploring user acceptance of FOSS: The role of the age of the users
Innovations in Computing Sciences and Software Engineering
-
Formal methodologies for modelling it projects critical success factors
Comunicaciones presentadas al XIV Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: Madrid 30 de junio, 1 y 2 de julio de 2010
-
Fuzzy Cognitive Maps-based IT projects risks scenarios
Studies in Fuzziness and Soft Computing
-
Identificación de la estructura de enlaces en portales web mediante la aplicación de algoritmos genéticos
Creando clientes en mercados globales
-
Improving project management competencies of engineering students in the new ehea.
Comunicaciones presentadas al XIV Congreso Internacional de Ingeniería de Proyectos: Madrid 30 de junio, 1 y 2 de julio de 2010
-
La comunicación de marcas turísticas a través de la web. Calidad y eficiencia de los sitios electrónicos españoles de marcas de territorio
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
La contribución de las prácticas de gestión de recursos humanos a la flexibilidad de la empresa: La flexibilidad como generadora de capacidades organizativas
I Congreso Científico de Investigadores en Formación
-
La discriminación de las personas con discapacidad en las organizaciones: la retribución
Creando clientes en mercados globales
-
La promoción online de las ciudades medias y su relación con el asociacionismo turístico
Turitec 2010: VIII Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones
-
La ética y responsabilidad social en la toma de decisiones: un estudio empírico con responsabilidades de marketing
Creando clientes en mercados globales
-
Modelando la imagen de un destino turístico con mapas cognitivos borrosos aumentados
Creando clientes en mercados globales
-
Retos futuros de la educación doctoral de calidad: orientación internacional y creación de redes
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
-
Study of website structure patterns from the perspective of Social Network Analysis
Proc. of the IADIS Int. Conf. Intelligent Systems and Agents 2010, Proc. of the IADIS European Conference on Data Mining 2010, Part of the MCCSIS 2010
-
The role of user experience on FOSS acceptance
Innovations and Advances in Computer Sciences and Engineering
-
Understanding the human factor: The key to process improvement in service operations
Proceedings ICIL 2010 - International Conference on Industrial Logistics "Logistics and Sustainability"