Fachbereich
Organización de Empresas y Marketing
Publikationen (12) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2001
-
Corporate business strategy, career management and recruitment: Do Spanish firms adhere to a contingency model?
Career Development International, Vol. 6, Núm. 3, pp. 149-156
-
El impacto del e-business sobre los procesos de internacionalización
XIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing
-
Executive information systems in major companies: Spanish case study
Computer Standards and Interfaces, Vol. 23, Núm. 3, pp. 195-207
-
Internet para investigadores: hacia la e-ciencia
Universidad de Huelva
-
La retribución de los directivos españoles: marcos teóricos y evidencia empírica
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 10, Núm. 1, pp. 99-118
-
Las estrategias de diversificación interna y los procesos de creación de conocimiento: un estudio de caso
Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000
-
Perfil de la empresa exportadora española de denominaciones de origen vitivinícolas
XXII Jornadas de viticultura y enología de la Tierra de Barros: [celebradas en] Almendralejo del 8 al 12 de mayo de 2000
-
Strategy and managers' compensation: The Spanish case
International Journal of Human Resource Management, Vol. 12, Núm. 2, pp. 218-242
-
Tecnologías de la información y las comunicaciones en la empresa
La Ley
-
Trends and emerging values in human resource management: The Spanish scene
International Journal of Manpower, Vol. 22, Núm. 3, pp. 244-251
-
Ubicación de estaciones de metro en Sevilla mediante el mapa de características autoorganizado
XXVI Congreso Nacional de Estadística e Investigación Operativa: Úbeda, 6-9 de noviembre de 2001
-
Ética y valores personales de los directivos
Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada (Edición Digital @tres), pp. 251-262