Departamento
Organización de Empresas y Marketing
Publicaciones (75) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
A FRAMEWORK FOR CLASSIFYING RISKS IN ERP MAINTENANCE PROJECTS
2011 PROCEEDINGS OF THE INTERNATIONAL CONFERENCE ON E-BUSINESS (ICE-B 2011)
-
A framework for classifying risks in ERP maintenance projects
ICE-B 2011 - Proceedings of the International Conference on e-Business
-
Agency costs, family ties, and firm efficiency
Journal of Management, Vol. 37, Núm. 3, pp. 887-904
-
Análisis de los procesos de recuperación del servicio en el sector de telefonía móvil
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Vol. 14, Núm. 3, pp. 173-184
-
Análisis sobre siniestralidad en tareas de mantenimiento en el sector industrial en la Comunidad de Andalucía: Factores de riesgo a considerar
Mantenimiento: ingeniería industrial y de edificios, Núm. 247, pp. 20-23
-
Aplicación de algoritmos genéticos a la identificación de la estructura de enlaces en portales web
Revista española de documentación científica, Vol. 34, Núm. 2, pp. 232-252
-
Board influence on a firm's internationalization
Corporate Governance: An International Review, Vol. 19, Núm. 4, pp. 351-367
-
Casos de internacionalización de empresas andaluzas
Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior
-
Causas y consecuencias de la insatisfacción en consumidores con atribuciones externas
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 11, Núm. 1, pp. 37-58
-
Compromiso afectivo e innovación en producto: explorando el papel mediador de la confianza y la capacidad de aprendizaje organizativo
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy
-
Comunicación empresarial y atención al cliente: FP, ciclos formativos, Grado Medio
Algaida
-
Conciliación de la vida profesional-personal en empresas españolas: ¿mito o realidad?
Universia Business Review, Núm. 29, pp. 14-31
-
Critical success factors of a tourist destination in the caribbean
Tourism & Management Studies, Núm. 1, pp. 201-214
-
Destinos en la red: Las webs oficiales de los destinos turísticos como reflejo de la estrategia de marketing
Manual de comunicación turística: de la información a la persuasión, de la promoción a la emoción (Documenta Universitaria)
-
Determining factors of a city’s tourism attractiveness
Tourism & Management Studies, Núm. 7, pp. 9-23
-
Diferencias de género en las preferencias y desempeño profesional de ginecólogos y ginecólogas andaluces
Logros y retos: Actas del III congreso universitario nacional "Investigación y género"
-
Do best and worst innovation performance companies differ in terms of intellectual capital, knowledge and radicalness?
AFRICAN JOURNAL OF BUSINESS MANAGEMENT, Vol. 5, Núm. 28, pp. 11450-11466
-
Does the foreign market entry mode choice affect export performance? the case of the Spanish hotel industry
Journal of Business Economics and Management, Vol. 12, Núm. 2, pp. 301-316
-
Dynamics of intellectual capital and managerial perspectives in software development process
International Journal of Entrepreneurship and Innovation Management, Vol. 14, Núm. 1, pp. 113-126
-
EVALUATE THE USE OF RESPONSE CONTROL REMOTE SYSTEMS BY PRINCIPAL COMPONENT ANALYSIS
2011 4TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI)