Capítulos de Libro (11) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Biological Soil Crusts as a Model System in Ecology

    Biological Soil Crusts: An Organizing Principle in Drylands (Springer), pp. 407-425

  2. Estrategias de aprendizaje en la asignatura física para un alumno con síndrome de asperger.

    New pedagogical studies in higher education. (UMET Press), pp. 38-46

  3. Estudio geológico de la Barrera Litoral de La Cascajera: implicaciones en la ocupación humana del estuario

    El patrimonio histórico y cultural en el Paraje Natural Marismas del Odiel: un enfoque diacrónico y transdisciplinar (Universidad de Huelva), pp. 89-106

  4. In Situ Real-Time Characterization of Thin-Film Growth

    ADVANCED CHARACTERIZATION TECHNIQUES FOR THIN FILM SOLAR CELLS, VOLSL 1 AND 2, 2ND EDITION (WILEY-V C H VERLAG GMBH), pp. 441-467

  5. In Situ Real-Time Characterization of Thin-Film Growth

    Advanced Characterization Techniques for Thin Film Solar Cells: Second Edition (wiley), pp. 441-467

  6. Late Holocene history of Abies pinsapo forests in southern Spain

    Avances en Biogeografía: áreas de distribución: entre puentes y barreras (Editorial Universidad de Granada), pp. 624

  7. Modelización hidrológica diaria en la laguna de Santa Olalla (manto eólico de Doñana): Periodo enero 2015 a marzo 2016

    Las aguas subterráneas y la planificación hidrológica: Congreso hispano-luso sobre las aguas subterráneas en el segundo ciclo de planificación hidrológica (Grupo Español), pp. 503

  8. Raman Spectroscopy on Thin Films for Solar Cells

    Advanced Characterization Techniques for Thin Film Solar Cells: Second Edition (wiley), pp. 469-499

  9. Raman Spectroscopy on Thin Films for Solar Cells

    ADVANCED CHARACTERIZATION TECHNIQUES FOR THIN FILM SOLAR CELLS, VOLSL 1 AND 2, 2ND EDITION (WILEY-V C H VERLAG GMBH), pp. 469-499

  10. Reconstruyendo la historia de los bosques pirenaicos

    Proyectos de investigación en parques nacionales: 2011-2014 (Organismo Autónomo de Parques Nacionales), pp. 141-156

  11. ¿Hacia dónde va el rol del docente en el siglo XXI?: estudio comparativo de casos reales basados en las teorías constructivista y conectivista

    Instructional strategies in teacher training (UMET Press), pp. 131-137