Mª Jose Marco Macarro-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (5)
2020
-
Exposición de resultados iniciales en la implementación de las metodologías de flipped classroom y metodología experiencial en el trabajo de la asignatura de Género, procesos psicosociales e intervención socio-educativa
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
2019
-
Desarrollo de las metodologías innovadoras flipped classroom y vicencial-experiencial para la adquisición de las competencias en la asignatura de género, procesos psicosociales e intervención educativa
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 585-596
2017
-
Una propuesta educativa interdisciplinar para el 1er curso de Educación Social a través del Aprendizaje-Servicio
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017), pp. 493-499
2016
-
Autovaloración de estudiantes universitarios de su participación en programas de aprendizaje-servicio orientados a la inclusión educativa de menores en riesgo de exclusión social
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior
-
Docencia, interdisciplinariedad y Aprendizaje-Servicio: Una experiencia en el Grado de Educación Social
Aprendizaje-Servicio e innovación en la universidad: Actas VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario