Publications (49) Publications auxquelles un chercheur a participé

2015

  1. A expansao do conhecimento em aberto : os MOOC

    Octaedro

  2. Analysis of social worker and educator's areas of intervention through multimedia concept maps and online discussion forums in higher education

    Electronic Journal of e-Learning, Vol. 13, Núm. 5, pp. 333-346

  3. Aplicación del benchmarking en la gestión de la cadena de aprovisionamiento sanitaria: Efectos sobre el coste y la calidad de las compras

    Gaceta Sanitaria, Vol. 29, Núm. 2, pp. 118-122

  4. Badajoz: La ciudad transfronteriza

    Ciudades y cambio de época: discursos sobre políticas urbanas y crisis en España (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 319-344

  5. Claves metodológicas para la recuperación de la motivación por los estudios en jóvenes con riesgo de exclusión social, con abandono y fracaso escolar

    Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, Núm. 32, pp. 209-228

  6. Concepciones acerca de la violencia filio-parental en el contexto de Servicios Sociales: un estudio exploratorio

    Acción psicológica, Vol. 12, Núm. 1, pp. 11-22

  7. Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo

    AICE

  8. Corrala utopía: la ocupación se escribe con "c"

    Innovación social y políticas urbanas en España: experiencias significativas en las grandes ciudades (Icaria), pp. 253-267

  9. Crisis of the Welfare State: An Analysis of the Responses from Social Work

    Revista de Cercetare si Interventie Sociala, Vol. 49, pp. 173-186

  10. Crisis y políticas urbanas: Vulnerabilidades y potencialidades en el caso de la ciudad de Sevilla

    Quid 16: Revista del Área de Estudios Urbanos, Núm. 5, pp. 98-120

  11. Del déficit a la norma: representaciones sociales sobre familias y participación escolar

    Convergencia: Revista de ciencias sociales, Núm. 69, pp. 181-211

  12. Derechos humanos y teatro social con enfoque crítico: Practicas sociales con personas sin hogar en Sevilla ( España)

    Revista de Estudios Jurídicos UNESP, Vol. 19, Núm. 30

  13. El Tercer Sector como sociedad civil. Dialógicas y recursividades en un contexto de cambios sociales

    Revista española del tercer sector, Núm. 30, pp. 99-126

  14. El empleo de las personas con diversidad funcional en la prensa: ABC y El País (1978-2012)

    Revista Española de Discapacidad (REDIS), Vol. 3, Núm. 1, pp. 57-76

  15. El largo camino hacia el disfrute de los Derechos Humanos de las Mujeres con Diversidad Funcional Física: un análisis desde la Grounded Theory

    Aportaciones a la investigación sobre mujeres y género: V Congreso Universitario Internacional "Investigación y Género : Sevilla, 3 y 4 de julio de 2014 (Sevilla : SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Univesidad de Sevilla), 2015), pp. 1323-1346

  16. Elaboración del concepto "frontera" en las mujeres migrantes próximas a redes de trata de personas para la explotación sexual

    Derechos humanos emergentes y periodismo (Sevilla : Equipo de Investigación de Análisis y Técnica de la Información, Departamento de Periodismo II, Universidad de Sevilla, 2015), pp. 431-453

  17. En los Tiempos del Malestar: Movimientos Sociales, Acción Colectiva y Participación Política.

    Actas V Congreso RED ESPAÑOLA DE POLÍTICAS SOCIALES BCN 2015

  18. Estudio bibliométrico de Pixel-bit, revista de medios y educación (2000-2013)

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 46, pp. 65-85

  19. Evolución de las políticas educativas en Andalucía para la atención a alumnado extranjero desde una mirada intercultural crítica: el caso de las aulas temporales de adaptación lingüística

    Actas del VIII Congreso sobre Migraciones Internacionales en España: Granada, 16-18 de septiembre de 2015

  20. Formación Humana y Universidad: el ejemplo de la Residencia Universitaria Flora Tristán y el Aprendizaje-Servicio como metodología de Aprendizaje

    El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al apoyo institucional (UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia), pp. 491-504