Educación y trabajolas escuelas taller como modelo de inserción sociolaboral

  1. Muñoz Díaz, María Carmen
Zuzendaria:
  1. Juan Agustín Morón Marchena Zuzendaria

Defentsa unibertsitatea: Universidad Pablo de Olavide

Fecha de defensa: 2013(e)ko maiatza-(a)k 13

Epaimahaia:
  1. Juan Carlos González Faraco Presidentea
  2. Fernando López-Noguero Idazkaria
  3. María Rosario Limón Mendizábal Kidea
Saila:
  1. Educación y Psicología Social

Mota: Tesia

Teseo: 341034 DIALNET lock_openRIO editor

Laburpena

La trascendencia que posee la educación y el trabajo en el desarrollo social, político y económico de un determinado país, es un aspecto de sobra conocido por todos los profesionales que trabajan en el campo de la educación y estimamos de suma importancia iniciar nuestra obra citando una realidad específica como es la situación de desempleo de la juventud en europa en general y la española en particular, precisando que conozcamos el programa de Escuelas Taller como elemento clave ante esta situación.