Educación y trabajolas escuelas taller como modelo de inserción sociolaboral

  1. Muñoz Díaz, María Carmen
Dirixida por:
  1. Juan Agustín Morón Marchena Director

Universidade de defensa: Universidad Pablo de Olavide

Fecha de defensa: 13 de maio de 2013

Tribunal:
  1. Juan Carlos González Faraco Presidente/a
  2. Fernando López-Noguero Secretario
  3. María Rosario Limón Mendizábal Vogal
Departamento:
  1. Educación y Psicología Social

Tipo: Tese

Teseo: 341034 DIALNET lock_openRIO editor

Resumo

La trascendencia que posee la educación y el trabajo en el desarrollo social, político y económico de un determinado país, es un aspecto de sobra conocido por todos los profesionales que trabajan en el campo de la educación y estimamos de suma importancia iniciar nuestra obra citando una realidad específica como es la situación de desempleo de la juventud en europa en general y la española en particular, precisando que conozcamos el programa de Escuelas Taller como elemento clave ante esta situación.