Murales educativos interactivos aplicados a la enseñanza superior

  1. Yamile Sandoval Romero
  2. Eloy López Meneses
  3. Verónica Marín Díaz
Revista:
El Guiniguada

ISSN: 0213-0610

Año de publicación: 2012

Número: 21

Páginas: 197-214

Tipo: Artículo

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Resumen

El presente estudio forma parte de la investigación denominada: “ Innovación docente 2.0 con Tecnologías de la Información y la Comunicación” , en el marco de la Acción 2 de Proyectos de Innovación y Desarrollo Docente subvencionado por el Vicerrectorado de Docencia y Convergencia Europea de la Universidad Pablo de Olavide. La investi- gación describe una experiencia con murales educativos interactivos realizados en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla, España) y en la Universidad Santiago de Cali (Colombia) durante el curso académico 2010-2011. A través de esta experiencia se pre- tendía fomentar el papel activo y autónomo de los estudiantes en el proceso de cons- trucción del conocimiento, elaborar murales de sensibilización, mapas conceptuales interactivos con aplicaciones relacionadas con el software social y reflexionar y analizar los principales ámbitos de intervención social del educador social/trabajador social

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