Incidencia de las variables no controlables directamente por el sistema educativo en el rendimiento del alumnado en competencia lectora en PISAAnálisis comparativo España-Finlandia

  1. Esteban Vázquez Cano 1
  2. Eloy López Meneses 2
  3. Fabrizio Manuel Sirignano 3
  1. 1 Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). España
  2. 2 Universidad Pablo de Olavide
    info

    Universidad Pablo de Olavide

    Sevilla, España

    ROR https://ror.org/02z749649

  3. 3 Università degli Studi Suor Orsola Benincasa. Napoles
Revista:
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España

ISSN: 1885-0286

Año de publicación: 2014

Título del ejemplar: PISA 2012: Lecciones y reflexiones

Número: 20

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España