Gerardo Echeita y Cecilia Simón (Coords.) (2020)El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal. Madrid: Ministerio de

  1. Márquez, Carmen 1
  1. 1 Universidad Autónoma de Madrid
    info

    Universidad Autónoma de Madrid

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/01cby8j38

Zeitschrift:
Revista Española de Discapacidad (REDIS)

ISSN: 2340-5104

Datum der Publikation: 2021

Titel der Ausgabe: REVISTA ESPAÑOLA DE DISCAPACIDAD | Junio - Noviembre 2021

Ausgabe: 9

Nummer: 1

Seiten: 305-307

Art: Rezension

Andere Publikationen in: Revista Española de Discapacidad (REDIS)

Zusammenfassung

Reseña de la obra 'El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal' (2020) de Gerardo Echeita y Cecilia Simón (Coords.).