Guía para la autoevaluación de estrategias docentes inclusivas

  1. Rosa Espada-Chavarría 1
  2. Ricardo Moreno-Rodríguez 1
  3. José Luis López-Bastías 1
  4. Míriam Díaz-Vega 1
  1. 1 Universidad Rey Juan Carlos
    info

    Universidad Rey Juan Carlos

    Madrid, España

    ROR https://ror.org/01v5cv687

Libro:
Patrimonio cultural e inclusión social: Marco pedagógico y guía para la autoevaluación de estrategias docentes inclusivas
  1. López Bastías, José Luis (coord.)
  2. Díaz Vega, Miriam (coord.)
  3. Versteegen, Gijs (coord.)

Editorial: Octaedro

ISBN: 978-84-19312-14-3 9788419312228 9788419690135

Año de publicación: 2022

Páginas: 79-83

Tipo: Capítulo de Libro

Resumen

En el presente capítulo se presenta la herramienta conocida como Guía para la autoevaluación de estrategias docentes inclusivas, desarrollada por los miembros del equipo de investigación DIVERSIA. Dicha herramienta pretende conformarse como una guía para la autoevaluación de la calidad de la docencia, asegurando procesos de enseñanza-aprendizaje más inclusivos.