Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Sevilla (55)

2023

  1. ‘Operación Feria’: a critical analysis of body discourses on Instagram

    Sport in Society, Vol. 26, Núm. 12, pp. 1999-2014

  2. 30. Mazas de gimnasia rítmica. ¿Solo un par de mazas?

    Patrimonio histórico educativo en femenino: objetos y sensibilidades (Ediciones Trea S.L.), pp. 131-133

  3. Deporte, inclusión y diversidad LGTBI (Reseña bibliográfica)

    Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 25, pp. 193-197

  4. El deporte y el colectivo LGTBIQ+ desde una mirada sociológica

    Sociología del deporte (Dykinson), pp. 77-93

  5. Formación Permanente del Profesorado de Educación Física en Educación Secundaria Obligatoria: características y diseño

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 50, pp. 1272-1280

  6. Hacer frente a la gordofobia: el papel de las redes sociales

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 82, pp. 37-40

  7. The limits of the boxing ring: Respect for sexual diversity in combat vs. non-combat sports in Spain

    Ido Movement for Culture, Vol. 23, Núm. 3, pp. 84-97

2022

  1. Attitudes Toward Sexual Diversity in Sport Among Undergraduate Students of Physical Activity and Sport Sciences in Spain

    Sexuality and Culture

  2. Ciclo de mejora docente en la asignatura «Expresión corporal II» del 3er curso del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla (Editorial Universidad de Sevilla), pp. 997-1013

  3. Formación Permanente del Profesorado de Educación Física: Análisis de los Centros del Profesorado (CEP)

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 297-317

  4. Gay athletes at the 2017 World Outgames: A qualitative analysis

    Sport, Identity and Inclusion in Europe: The Experiences of LGBTQ People in Sport (Taylor and Francis), pp. 181-192

  5. Hábitos deportivos en Andalucía. Informe de análisis de resultados

    Junta de Andalucía. Consejería de la Presidencia. Centro de Estudios Andaluces

2021

  1. Be more human. Is Reebok breaking women’s boundaries in sports?

    Sport in Society, Vol. 25, Núm. 1, pp. 42-55

  2. Autorrepresentación de atletas españolas en Instagram: Estudio de casos

    Ágora para la educación física y el deporte, Núm. 23, pp. 328-347

  3. Defensa individual en balonmano: Influencia de los constreñimientos de la tarea

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 21, Núm. 82, pp. 269-284

  4. Design of educational tools based on traditional games for the improvement of social and personal skills of primary school students with hearing impairment

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 22

  5. Pedagogía no lineal en balonmano. Defensa zonal de una y dos líneas en partidos reducidos.

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 604-613

  6. Pedagogía no lineal en balonmano: influencia de las limitaciones de la tarea

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 143, pp. 73-83

  7. Portería vacía: Su influencia en el campeonato mundial de balonmano masculino 2019

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 21, Núm. 83, pp. 591-606

  8. Prevención de la violencia de género a través de la Educación Física

    Género y educación: escuela, educación no formal, familia y medios de comunicación (Dykinson), pp. 67-71