Mónica Haro González-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2024

  1. ¿Puedo improvisasr yo?. Técnicas de improvisación lúdicas en el ámbito educativo

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 83, pp. 41-52

2023

  1. Expresión corporal. Flashmob como propuesta de inclusión educativa con alumnado universitario.

    Materias universitarias accesibles a personas con discapacidad intelectual. (Pirámide), pp. 51-56

2020

  1. Women and physical activity in fitness centres. Analysis of future intentions and their relationship with age

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 15, pp. 1-15

2018

  1. Female users of unisex fitness centres and of fitness centres exclusive for women: satisfaction

    International Journal of Sports Marketing and Sponsorship, Vol. 19, Núm. 4, pp. 384-395

  2. Grupos de usuarias del mercado deportivo femenino

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 34, pp. 123-127

2009

  1. Juegos populares y tradicionales en el municipio de Fuentes de Andalucía, Sevilla

    Lecturas: Educación física y deportes, Núm. 131, pp. 17-17