Eduinnovagogía
EDUINNO
Pedro
Román Graván
Pedro Román Graván-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (13)
2022
-
Recursos de Internet para el desarrollo sostenible de la diversidad funcional en la sociedad digital
Aprendizaje y formación experiencial (Dykinson), pp. 65-80
2021
-
Competencia digital docente y discapacidad en la universidad.
Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 103-118
-
Digital teaching competence in higher education: A systematic review
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 11
2020
-
Accesibilidad de las TIC para la diversidad funcional cognitiva
Octaedro
-
Apps para trabajar la memoria, la atención y el razonamiento secuencial
Accesibilidad de las TIC para la diversidad funcional cognitiva (Octaedro), pp. 77-88
-
Perceptions about the use of educational robotics in the initial training of future teachers: A study on STEAM sustainability among female teachers
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 10
2015
-
Análisis e implicaciones del impacto del movimiento MOOC en la comunidad científica: JCR y Scopus (2010-13)
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 44, pp. 73-80
2014
-
La globalización del conocimiento: los MOOCS y sus recursos
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014
2013
-
Diseño y desarrollo del modelo pedagógico de la plataforma educativa “Quantum University Project”
Campus Virtuales, Vol. 2, Núm. 1, pp. 54-63
-
Guía Didáctica sobre los MOOC
Afoe
2002
-
Diseño de entornos telemáticos de formación para alumnos que cursan asignaturas de nuevas tecnologías
Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 19, pp. 173-184
2001
-
Sierra Sur: Una experiencia universitaria innovadora para el diseño y desarrollo de material multimedia
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 53, Núm. 2, pp. 185-200
1999
-
La formación universitaria en y con tecnologías multimedia: Una experiencia colaborativa con alumnos de Ciencias de la Educación y Geografía
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia (Sevilla : Universidad de Sevilla, Vicerrectorado de Relaciones Institucionales y Extensión Cultural, 1999), pp. 1-17