Información, Entorno y Cambio Organizativo
INFORMACIÓN, ENTORNO Y CAMBIO
Trevor
Hassall
Publicaciones en las que colabora con Trevor Hassall (16)
2023
-
Developing teamwork skills in accounting students: communication apprehension a potential barrier?
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 26, Núm. 1, pp. 97-110
2022
-
Non-technical skills and students' overconfidence in accounting
Education and Training, Vol. 64, Núm. 5, pp. 716-733
2017
-
Relationships between communication apprehension, ambiguity tolerance and learning styles in accounting students
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 20, Núm. 1, pp. 13-24
2014
-
Consolidación de la formación por competencias en la Universidad española: estudio de un caso
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 145-168
2013
-
Autoconcepto en capacidades de comunicación y aprensión: un estudio comparativo de los estudiantes en los nuevos grados del área de Ciencias Económicas y Empresariales
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 16, Núm. 1, pp. 24-31
2012
-
Factores que dificultan la formación por competencias en Contabilidad
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 97, pp. 6-8
2007
-
El espacio europeo de educación superior: un estudio comparativo de la enseñanza de la contabilidad en Reino Unido y España
Empresa y sociedad [Recurso electrónico]: respondiendo al cambio : comunicaciones presentadas
2006
-
El impacto del síndrome Burnout en los profesores noveles: un estudio piloto
Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 27, pp. 69-82
-
Los sistemas universitarios del Reino Unido y España ante el espacio europeo de educación superior: un estudio comparativo con especial referencia a la enseñanza de la contabilidad
Revista de Enseñanza Universitaria, Núm. 28, pp. 19-33
2005
-
Profesores de contabilidad y síndrome de quemarse por el trabajo (burnout): estudio comparativo España - Reino Unido
Armonización y gobierno de la diversidad [Recurso electrónico]: XIII Congreso AECA. Comunicaciones presentadas. Oviedo, 22 a 24 de septiembre de 2005
-
Profesores universitarios de contabilidad y síndrome de quemarse por el trabajo (burnout)
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 73, pp. 26-28
2003
-
Contabilidad y aprensión comunicativa: estudio comparativo de los niveles y perfiles de AC en los estudiantes universitarios
Revista de contabilidad = Spanish accounting review: [RC-SAR], Vol. 6, Núm. 12, pp. 21-46
-
Más allá del aula: el síndrome burnout en los profesores de contabilidad
Transparencia empresarial y sociedad del conocimiento [Recurso electrónico]: comunicaciones presentadas al XII Congreso AECA celebrado en Cádiz, 29 de septiembre-1 de octubre de 2003
2002
-
Comparativa de modelos de actuación para la formación docente del profesorado universitario
La profesionalización del docente novel en la universidad: II Jornada Andaluza de Profesores Noveles : 25 de octubre de 2002
1999
-
Estudiantes de contabilidad y aprensión comunicativa: Un estudio comparativo
El management en el próximo milenio
1998
-
Cambios en latitudes, cambios en actitudes. Los estilos de aprendizaje de los estudiantes de contabilidad en España y Reino Unido
La contabilidad y la auditoría ante los próximos retos