Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade de Évora (6)

2020

  1. Análisis comparativo de consumidores de verduras y frutas ecológicas en España y Portugal

    Agricultura, Sociedad y Desarrollo, Vol. 17, Núm. 2, pp. 277-299

  2. Capital social y redes sociales virtuales. Un estudio sobre los tipos de interacción social establecidas entre usuarios de redes sociales virtuales

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 55-73

  3. Contexto de la innovación en la ruralidad española: el caso del Arrozal Andaluz

    Agricultura, Sociedad y Desarrollo, Vol. 17, Núm. 2, pp. 253-276

  4. Desarrollo de comunidades virtuales en Latinoamérica

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  5. Elaboración de perfiles de usuarios de Facebook y Twitter en Latinoamérica

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa