Eulalia Romero Palacios-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (5)
2021
-
La evaluación de materias de contenido cuantitativo mediante docencia virtual debido a un confinamiento por COVID-19
Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas: especial referencia al impacto del covid-19, las nuevas tecnologías y metodologías, las perspectivas de género y la diversidad (Dykinson), pp. 180-205
2020
-
La docencia y evaluación universitaria en una situación de confinamiento: Una nueva realidad tras el covid-19
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
La realidad docente y evaluativa tras un confinamiento por la pandemia de la COVID-19
COVID-19: imperativo para el cambio (Tirant lo Blanch), pp. 227-237
2015
-
Evaluando con Webquest: Una experiencia en matemáticas financieras.
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 54
2010
-
Una nueva visión del trabajo en grupo: WebQuest
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 64, pp. 45-51