Publicaciones en las que colabora con Laura Molina García (22)

2023

  1. Gamificación y mindfulness. Un enfoque metodológico innovador para mejorar la salud y el bienestar personal

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 89-100

  2. Mindfulness (MBI) in continuous training and evaluation of the transfer in the public sector

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 19, pp. 1-28

2020

  1. Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

    Ediciones Octaedro

  2. Educación emocional como necesidad pedagógica para una sociedad tecnológica

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

2017

  1. III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016

    AFOE. Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo

  2. Wiki como plataforma para la planificación y desarrollo del Aprendizaje Cooperativo. Resultados iniciales

    III Congreso Internacional Virtual innovación pedagógica y praxis educativa: INNOVAGOGÍA 2016

2016

  1. El aprendizaje cooperativo en el espacio europeo de enseñanza superior:: Experiencia para el desarrollo de competencias

    New pedagogical studies in higher education. (UMET Press), pp. 232-239

  2. Experiencia en eees: El wiki para el desarrollo del aprendizaje cooperativo

    Advances and innovations in educational research (UMET Press), pp. 20-27

  3. Propuesta y reflexión sobre el uso de las wikis para la planificación y el desarrollo del aprendizaje cooperativo. Resultados descriptivos de una experiencia en el EEES

    La Educación Superior en el Siglo XXI: nuevas características profesionales y científicas (UMET Press), pp. 264-275

2012

  1. El alumnado de formación profesional inicial en Andalucía y sus necesidades de orientación: algunas aportaciones

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 23, Núm. 2, pp. 4-21