Publikationen, an denen er mitarbeitet Blanca López Catalan (11)
2023
-
Análisis de resiliencia escolar ante la emergencia del bullying. Propuesta de un sistema de gestión
Jóvenes y menores delincuentes: problemáticas actuales, perspectivas futuras (La Ley), pp. 161-182
2022
-
Canvas social y Agenda 2030 sobre el desarrollo sostenible: un estudio para la mejora de los proyectos de intervención social y educativa
Educación y sociedad: Aportaciones de la investigación universitaria a la transformación social (Editorial Síntesis), pp. 193-207
-
Implementing kiva antibullying program in pioner schools in Spain
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 17, pp. 198-214
2021
-
Sustainable development goals and education: A bibliometric mapping analysis
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 4, pp. 1-20
-
“Actitud innovadora” y “Capacidad de innovar” como objetivos de desarrollo profesional
Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 35-45
2019
-
Business Model Canvas en Educación Social: innovación educativa para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible
Tecnologías y tendencias didácticas emergentes en escenarios educativos (Octaedro), pp. 169-188
-
La educación para el desarrollo (EpD): materia privilegiada en educación social para alcanzar la agenda 2030.
Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. (Octaedro), pp. 105-124
-
Web promotion, innovation and postgraduate e-learning programs
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 11, pp. 47-59
2018
-
Innovación educativa en educación social: design thinking y educación para el desarrollo
Innovación docente: nuevos planeamientos (Octaedro), pp. 33-44
-
Tendencias innovadoras en la formación on-line. La oferta web de postgrados e-learning y blendedlearning en españa
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 53, pp. 93-107
2003
-
Educación intercultural y formación inicial del profesorado: un suspenso para los planes de estudio vigentes en Andalucía
Perspectivas teórico-prácticas en educación intercultural (Servicio de Publicaciones), pp. 47-54