Universidad Nacional de Educación a Distancia-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (21)

2024

  1. Apoyos sociales y autogestión del tiempo para el bienestar personal: una mirada intercultural para la intervención

    Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 167-183

2022

  1. Recursos digitales para la formación de una alimentación saludable

    Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 9-28

2021

  1. Educación social especializada

    Intervención educativa en contextos sociales: educación social especializada y comunitaria (Universidad del Norte), pp. 3-22

  2. Pedagogia social en temps de pandèmia: reptes de l'acadèmia i de la recerca

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 78, pp. 15-32

  3. Pedagogia social i educació social en temps de pandèmia. Una mirada iberoamericana

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 78, pp. 5-6

  4. Pedagogía social en tiempos de pandemia: retos de la academia y de la investigación

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 78, pp. 15-32

  5. Pedagogía social y educación social en tiempos de pandemia. Una mirada iberoamericana

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 78, pp. 5-6

2020

  1. Envejecimiento activo: educación de personas adultas y mayores

    Intervención educativa en contextos sociales: fundamentos e investigación, estrategias y educación social en el ciclo vital (Universidad del Norte), pp. 318-334

  2. Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios

    Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 141-152

2018

  1. El ocio de los jóvenes vulnerables: importancia, satisfacción y autogestión

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 31, pp. 81-92

  2. The research observatory on the massive online open courses: MOOCSERVATORIO®

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 10, pp. 27-50

2017

  1. Los portafolios digitales grupales: un estudio diacrónico en la Universidad Pablo Olavide (2009-2015)

    Revista de humanidades, Núm. 31, pp. 123-152

  2. The group e-portfolio to improve teaching-learning process at university

    Journal of E-Learning and Knowledge Society, Vol. 13, Núm. 2, pp. 65-76

2016

  1. El ocio de los jóvenes en situación de vulnerabilidad. Análisis discursivo

    Revista española de pedagogía, Vol. 74, Núm. 263, pp. 127-145

  2. La percepción de los docentes sobre la funcionalidad educoorganizativa de las TIC en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UnanManagua)

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 3, pp. 99-112

  3. La práctica de ocio deportivo de los jóvenes en situación de vulnerabilidad

    Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Núm. 2, pp. 27-32

  4. Ocio físico deportivo de los jóvenes en situación de vulnerabilidad ¿sólo o en compañía?

    Pedagogía social, juventud y transformaciones sociales: Congreso Internacional XXIX Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social: Girona, del 14 al 16 de septiembre de 2016

2014

  1. Directrices internacionales sobre la cultura del ocio

    Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio

  2. Estudio sobre las competencias básicas digitales 2.0 de losestudiantes universitarios

    Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs

  3. La calidad e innovación MOOC. Diseño de un instrumento de evaluación de calidad

    Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs