Gedupo (Grupo de Educación de La Universidad Pablo de Olavide)
GEDUPO
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid, EspañaUniversidad Nacional de Educación a Distancia-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (21)
2024
-
Apoyos sociales y autogestión del tiempo para el bienestar personal: una mirada intercultural para la intervención
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 167-183
2022
-
Recursos digitales para la formación de una alimentación saludable
Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 9-28
2021
-
Educación social especializada
Intervención educativa en contextos sociales: educación social especializada y comunitaria (Universidad del Norte), pp. 3-22
-
Pedagogia social en temps de pandèmia: reptes de l'acadèmia i de la recerca
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 78, pp. 15-32
-
Pedagogia social i educació social en temps de pandèmia. Una mirada iberoamericana
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 78, pp. 5-6
-
Pedagogía social en tiempos de pandemia: retos de la academia y de la investigación
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 78, pp. 15-32
-
Pedagogía social y educación social en tiempos de pandemia. Una mirada iberoamericana
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 78, pp. 5-6
2020
-
Envejecimiento activo: educación de personas adultas y mayores
Intervención educativa en contextos sociales: fundamentos e investigación, estrategias y educación social en el ciclo vital (Universidad del Norte), pp. 318-334
-
Posibilidades formativas de la tecnología aumentada. Un estudio diacrónico en escenarios universitarios
Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 2, pp. 141-152
2018
-
El ocio de los jóvenes vulnerables: importancia, satisfacción y autogestión
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 31, pp. 81-92
-
The research observatory on the massive online open courses: MOOCSERVATORIO®
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 10, pp. 27-50
2017
-
Los portafolios digitales grupales: un estudio diacrónico en la Universidad Pablo Olavide (2009-2015)
Revista de humanidades, Núm. 31, pp. 123-152
-
The group e-portfolio to improve teaching-learning process at university
Journal of E-Learning and Knowledge Society, Vol. 13, Núm. 2, pp. 65-76
2016
-
El ocio de los jóvenes en situación de vulnerabilidad. Análisis discursivo
Revista española de pedagogía, Vol. 74, Núm. 263, pp. 127-145
-
La percepción de los docentes sobre la funcionalidad educoorganizativa de las TIC en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UnanManagua)
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 15, Núm. 3, pp. 99-112
-
La práctica de ocio deportivo de los jóvenes en situación de vulnerabilidad
Revista de psicología del deporte, Vol. 25, Núm. 2, pp. 27-32
-
Ocio físico deportivo de los jóvenes en situación de vulnerabilidad ¿sólo o en compañía?
Pedagogía social, juventud y transformaciones sociales: Congreso Internacional XXIX Seminario Interuniversitario de Pedagogía Social: Girona, del 14 al 16 de septiembre de 2016
2014
-
Directrices internacionales sobre la cultura del ocio
Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio
-
Estudio sobre las competencias básicas digitales 2.0 de losestudiantes universitarios
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs
-
La calidad e innovación MOOC. Diseño de un instrumento de evaluación de calidad
Congreso Internacional EDUTEC: El hoy y el mañana junto a las TICs