GRUPO DE ESTUDIOS SOBRE INCLUSIÓN E INNOVACIÓN SOCIAL Y EDUCATIVA
Publicaciones (108) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a Ver datos de investigación referenciados.
2024
-
Expectativas educativas del alumnado inmigrante latinoamericano: diferencias según género, procedencia y tiempo en España
Psicoperspectivas, Vol. 23, Núm. 1, pp. 11-20
-
Revisión Sistemática sobre Educación para una Ciudadanía Global Transformadora
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 13, Núm. 1, pp. 171-186
2023
-
Aprendizaje-servicio como enfoque pedagógico para el desarrollo de habilidades de aprendizaje autónomo
Innovación en las universidades: Oportunidades para la transformación docente (Octaedro), pp. 37-48
-
Aprendizaje-servicio: Una mirada originaria desde la educación popular
El giro comunitario en el aprendizaje-servicio universitario (Octaedro), pp. 67-78
-
Barreras y estrategias del alumnado inmigrante en su experiencia escolar
Revista mexicana de sociología, Año 85, Núm. 2, pp. 339-369
-
Diseño y validación de un sistema de categorías para evaluar la participación de las familias en los centros educativos de Andalucía a partir de la percepción de miembros de equipos directivos
Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 1013-1024
-
Ecuador And Spain in the Digital Era. Discovering the Motivation and Satisfaction of Online Learning in Higher Education
Kurdish Studies, Vol. 11, Núm. 3, pp. 403-416
-
El giro comunitario en el aprendizaje-servicio universitario
Octaedro
-
El valor de la colaboración en los proyectos de aprendizaje-servicio: La perspectiva de los agentes sociales
El giro comunitario en el aprendizaje-servicio universitario (Octaedro), pp. 13-32
-
Enseñar-aprendiendo: Manual didáctico y colaborativo en investigación e intervención socioeducativa
Innovación en las universidades: Oportunidades para la transformación docente (Octaedro), pp. 59-70
-
Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 42, pp. 219-219
-
Innovación docente con el método ECO desde lo emocional en el marco de los ODS
Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa (Dykinson), pp. 925-936
-
La observación, una técnica fundamental para la intervención social desde el trabajo social
Innovación en las universidades: Oportunidades para la transformación docente (Octaedro), pp. 27-36
-
Management Discourse Analysis of High- and Low-Efficacy Schools: A Comparative Study of Factors Influencing School Performance
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 7
-
Nuevos perfiles de estudiantes de másteres en línea: aprendizaje autodirigido y motivación
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 21, Núm. 1, pp. 83-98
-
Presentación de El Giro comunitario en el aprendizaje-servicio universitario
El giro comunitario en el aprendizaje-servicio universitario (Octaedro), pp. 9-12
-
Projection of diversity in Higher Education. A study of an institutional communication media in a Spanish university
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 36, Núm. 2, pp. 33-47
-
Situated Learning and Education: Development and Validation of the Future Teacher Attitudes Scale in the Application of Augmented Reality in the Classroom
International Journal of Educational Methodology, Vol. 9, Núm. 4, pp. 787-799
2022
-
1. Sociedades inclusivas :: formación para la ciudadanía activa de las personas con discapacidad
Ciudadanía activa y discapacidad intelectual (Octaedro), pp. 13-32
-
4. Cambio climático y discapacidad intelectual
Ciudadanía activa y discapacidad intelectual (Octaedro), pp. 67-82