Argitalpenak (108) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak Ikerketa datu erreferentziatuak ikusi.

2024

  1. Expectativas educativas del alumnado inmigrante latinoamericano: diferencias según género, procedencia y tiempo en España

    Psicoperspectivas, Vol. 23, Núm. 1, pp. 11-20

  2. Revisión Sistemática sobre Educación para una Ciudadanía Global Transformadora

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 13, Núm. 1, pp. 171-186

2023

  1. Aprendizaje-servicio como enfoque pedagógico para el desarrollo de habilidades de aprendizaje autónomo

    Innovación en las universidades: Oportunidades para la transformación docente (Octaedro), pp. 37-48

  2. Aprendizaje-servicio: Una mirada originaria desde la educación popular

    El giro comunitario en el aprendizaje-servicio universitario (Octaedro), pp. 67-78

  3. Barreras y estrategias del alumnado inmigrante en su experiencia escolar

    Revista mexicana de sociología, Año 85, Núm. 2, pp. 339-369

  4. Diseño y validación de un sistema de categorías para evaluar la participación de las familias en los centros educativos de Andalucía a partir de la percepción de miembros de equipos directivos

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 1013-1024

  5. Ecuador And Spain in the Digital Era. Discovering the Motivation and Satisfaction of Online Learning in Higher Education

    Kurdish Studies, Vol. 11, Núm. 3, pp. 403-416

  6. El giro comunitario en el aprendizaje-servicio universitario

    Octaedro

  7. El valor de la colaboración en los proyectos de aprendizaje-servicio: La perspectiva de los agentes sociales

    El giro comunitario en el aprendizaje-servicio universitario (Octaedro), pp. 13-32

  8. Enseñar-aprendiendo: Manual didáctico y colaborativo en investigación e intervención socioeducativa

    Innovación en las universidades: Oportunidades para la transformación docente (Octaedro), pp. 59-70

  9. Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 42, pp. 219-219

  10. Innovación docente con el método ECO desde lo emocional en el marco de los ODS

    Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa (Dykinson), pp. 925-936

  11. La observación, una técnica fundamental para la intervención social desde el trabajo social

    Innovación en las universidades: Oportunidades para la transformación docente (Octaedro), pp. 27-36

  12. Management Discourse Analysis of High- and Low-Efficacy Schools: A Comparative Study of Factors Influencing School Performance

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 7

  13. Nuevos perfiles de estudiantes de másteres en línea: aprendizaje autodirigido y motivación

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 21, Núm. 1, pp. 83-98

  14. Presentación de El Giro comunitario en el aprendizaje-servicio universitario

    El giro comunitario en el aprendizaje-servicio universitario (Octaedro), pp. 9-12

  15. Projection of diversity in Higher Education. A study of an institutional communication media in a Spanish university

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 36, Núm. 2, pp. 33-47

  16. Situated Learning and Education: Development and Validation of the Future Teacher Attitudes Scale in the Application of Augmented Reality in the Classroom

    International Journal of Educational Methodology, Vol. 9, Núm. 4, pp. 787-799

2022

  1. 1. Sociedades inclusivas :: formación para la ciudadanía activa de las personas con discapacidad

    Ciudadanía activa y discapacidad intelectual (Octaedro), pp. 13-32

  2. 4. Cambio climático y discapacidad intelectual

    Ciudadanía activa y discapacidad intelectual (Octaedro), pp. 67-82