Carmen
Burgos Videla


Universidad de Atacama
Copiapó, ChilePublications in collaboration with researchers from Universidad de Atacama (14)
2025
-
El álbum ilustrado infantil como herramienta psicoeducativa en casos de discapacidad y de diversidad funcional
Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 37, pp. 179-189
2023
-
Caracterización de la participación política de jóvenes. Ruta metodológica transmedia
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 13, Núm. 2
-
Consecuencias de la pandemia en escenarios educativos desde la visión de los estudiantes universitarios
Reflexiones y experiencias pedagógicas en los procesos de enseñanza y aprendizaje (Dykinson), pp. 11-22
-
Crisis creativa y conocimiento interdisciplinar en estudiantes universitarios de Chile
Prácticas pedagógicas durante la pandemia (Dykinson), pp. 13-26
-
Innovación para la enseñanza del idioma inglés en la Educación Superior
Creación y experiencias de conocimientos en ámbitos educativos (Dykinson), pp. 11-26
-
Percepciones de los estudiantes sobre las tecnologías en el ámbito socio-educativo y servicios sociales
Estudios e investigaciones innovadoras en educación (Dykinson), pp. 11-26
2022
-
Causales del abandono estudiantil, dónde, cómo y cuántos: el caso de la Universidad de Atacama
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 18, pp. 1-17
-
Nueva era digital. Desafío de las propuestas gubernamentales para la inclusión de las comunidades indígenas macrozona norte de Chile
I International Congress. Education and Knowledge: proceedings
2021
-
Active participation and commitment in the teaching of social sciences:: Towards a research teaching profile
Teaching in Social Sciences. Learning centred in the student with ICTS (Dykinson), pp. 13-24
-
Innovative university practice with digital concept maps
Accessibility of vulnerability Groups: from ICTS to Emotions (Dykinson), pp. 11-24
-
International innovative experience: perspective on COVID-19 and education
Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives (Dykinson), pp. 9-21
-
Nuevos entornos masivos de aprendizaje desde la mirada del futuro profesional de la educación social
Educación e igualdad de oportunidades (Dykinson), pp. 11-20
-
PROYECTO DIFPRORE: Análisis de las dificultades, propuestas y retos educativos ante el COVID-19
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 17-34
2020
-
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad: Estudio Descriptivo de Nuevas Aplicaciones para el Desarrollo de Competencias Digitales
Psychology, Society & Education, Vol. 12, Núm. 3, pp. 275-290