José
Gómez Galán
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid, EspañaUniversidad Nacional de Educación a Distancia-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)
2021
-
El lenguaje digital como base para la innovación universitaria con tecnologías. Evidencia desde la bibliometría.
Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 23-40
2020
-
Fortalezas y debilidades de los cursos masivos abiertos en línea (MOOC) frente a otros modelos de enseñanza en contextos socio-educativos
Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 6, pp. 77-84
-
Innovación universitaria y ecologías digitales sobre los entornos M.O.O.C.
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 947-949
-
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad: Estudio Descriptivo de Nuevas Aplicaciones para el Desarrollo de Competencias Digitales
Psychology, Society & Education, Vol. 12, Núm. 3, pp. 275-290
2019
-
Innovación educativa en aulas universitarias con realidad aumentada: un estudio de caso
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 878-892
-
Innovando con organizadores interactivos didácticos en aulas universitarias: empleo en el ámbito de la educación social
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos (Dykinson), pp. 50-64
-
Pedagogía de la innovación con tecnologías. Un estudio de caso en la Universidad Pablo de Olavide. Pedagogy of innovation with technology. A case study at the Pablo de Olavide University. doi 10.20420/ElGuiniguada.2019.267
El Guiniguada, Núm. 28, pp. 76-92